DEPORTE
 

Gimnasia de mantenimiento a la ribera del mar

 
Viernes 25 de octubre de 2013 0 comentarios
 

Desde el día 4 de noviembre se comenzará a impartir unos talleres de gimnasia y baile en Gran Playa, con un horario de invierno de 10.30 a 11.30 horas de la mañana, lunes, miércoles y viernes. En el verano, desde el mes de mayo, tendrán un horario de 9.30 a 10.30 horas.
Los talleres se impartirán al aire libre, realizándose siempre que la climatología lo permita y no llueva. Para participar solamente deberán dirigirse al inicio de Gran Playa (cerca del Club Náutico) en el horario indicado. Esta actividad Se realiza como un ejercicio de gimnasia de mantenimiento, fortalecimiento y estiramiento, con especial atención a los ejercicios de coordinación y psicomotricidad. Para ello se utilizan técnicas de Pilates, yoga y bailes, con coreografías previamente preparadas para la playa.
Los talleres estarán impartidos y dirigidos por la profesora de educación física y danza, Ángela Sempere. Se busca que sea “una fiesta” durante todo el año, adelantándose el horario en el verano y agregando a la actividad ejercicios de aquagym. Pueden asistir personas de todas las edades y condiciones físicas y que simplemente no tengan ninguna patología que las inhabiliten para los ejercicios de movimiento.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¡AH! … TEÍSMO
Manuel Arroyo Martín 1ro de marzo
DOS TONTOS MUY TONTOS
Pedro Morante Gutiérrez 1ro de marzo
ARREGLO DE EDIFICIOS
Paquita Durá 1ro de marzo
REY INFANTIL
Elvira Bonmati Rico 1ro de marzo
POLÍTICA NACIONAL Y LOCAL
Xesco Franco 22 de febrero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.