DEPORTE
 

Gimnasia de mantenimiento a la ribera del mar

 
Viernes 25 de octubre de 2013 0 comentarios
 

Desde el día 4 de noviembre se comenzará a impartir unos talleres de gimnasia y baile en Gran Playa, con un horario de invierno de 10.30 a 11.30 horas de la mañana, lunes, miércoles y viernes. En el verano, desde el mes de mayo, tendrán un horario de 9.30 a 10.30 horas.
Los talleres se impartirán al aire libre, realizándose siempre que la climatología lo permita y no llueva. Para participar solamente deberán dirigirse al inicio de Gran Playa (cerca del Club Náutico) en el horario indicado. Esta actividad Se realiza como un ejercicio de gimnasia de mantenimiento, fortalecimiento y estiramiento, con especial atención a los ejercicios de coordinación y psicomotricidad. Para ello se utilizan técnicas de Pilates, yoga y bailes, con coreografías previamente preparadas para la playa.
Los talleres estarán impartidos y dirigidos por la profesora de educación física y danza, Ángela Sempere. Se busca que sea “una fiesta” durante todo el año, adelantándose el horario en el verano y agregando a la actividad ejercicios de aquagym. Pueden asistir personas de todas las edades y condiciones físicas y que simplemente no tengan ninguna patología que las inhabiliten para los ejercicios de movimiento.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.