EVENTO TECNOLÓGICO
 

Gamer Weekend, ocio alternativo para los jóvenes

 
Viernes 20 de septiembre de 2019 0 comentarios
 

El sábado 21 de septiembre llega a nuestra villa la Gamer Weekend Santa Pola, evento tecnológico de videojuegos, pensado para ofrecer una jornada de ocio alternativo para la población juvenil de Santa Pola y Gran Alacant.
Esta actividad se llevará a cabo en el pabellón Silvia Martínez de manera gratuita.
Durante toda la tarde y noche del sábado, desde las 17 hasta las 7 horas, los jóvenes que lo deseen podrán jugar con consolas y juegos de última generación. Serán unas 14 máquinas en las que se podrá jugar a todo tipo de deportes (fútbol, motos, coches, tenis) con sensor de movimiento, realidad virtual, simuladores de conducción... El tiempo de las consolas se regula con dos monitores y las máquinas, cada partida tiene un tiempo de entre 8 y 15 minutos, dependiendo del juego. A las 24h finalizará el horario de las consolas.
También habrá una zona con una capacidad de 100 personas donde los jóvenes se traen sus propios equipos y se realizan competiciones durante toda la noche.
Habrá charlas formativas sobre elaboración de videojuegos. Las charlas se realizarán por la tarde en un espacio donde se pondrán sillas en un rinconcito ya que serán para 20 personas.
Pueden inscribirse mayores de 12 años.
Para mas información e inscripciones pueden hacerlo por whatsApp al 625355717 o en el Racó Jove llamando al 966 694 040 o a través de la web www.logrodesbloqueado.com

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.