DEPORTE Y SOLIDARIDAD
 

Fundación Río Safari Elche celebra una jornada deportiva en Santa Pola

 
Viernes 19 de mayo de 2017 0 comentarios
 

Fundación Río Safari Elche, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Pola, celebra el próximo domingo 21 de mayo la II Jornada Deportiva Familiar, un evento solidario y deportivo que tendrá lugar desde las 10 de la mañana en el puerto deportivo de Santa Pola.
Será una jornada dirigida a todo tipo de público en la que se impartirán clases de diferentes modalidades deportivas. Habrá sesiones de ciclo, zumba y body combat organizadas por los centros deportivos Gym Noray de Santa Pola y la Unión Excursionista de Elche, que aportarán el material necesario para realizar estas actividades.
Además, se habilitará una zona infantil con yinkana, talleres y clases de zumba para los niños; y se realizarán sorteos de regalos entre los asistentes. Empieza a las 10.00 y concluye a las 14.00 horas. Cada participante recibirá una camiseta técnica conmemorativa de la jornada. Los beneficios irán destinados a Fundación Río Safari Elche y su Proyecto TAO, una terapia alternativa con leones marinos dirigida a colectivos vulnerables que se lleva desarrollando desde 2006 y que es pionera y única en el mundo.
Las plazas son limitadas al número de bicicletas y se pueden reservar de forma anticipada en los gimnasios colaboradores y en Río Safari Elche. El mismo día del evento también se distribuirán camisetas.

Deporte adaptado
La novedad de este año es la inclusión de actividades de deporte adaptado que correrán a cargo de la Asociación Metasport Castilla La Mancha. Pionero en su comunidad, es uno de los pocos centros de deporte adaptado de España. Varios de sus representantes acudirán desde Albacete para colaborar con actividades adaptadas como boccia, slalom, handbike y goalball (deporte para ciegos).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.