MANUELA BAILE
 

Fiestas, Comercio, Mercado, mercadillos y consumo, Atención Ciudadana, Juzgado de Paz, Omic

 
Viernes 21 de junio de 2019 0 comentarios
 

Como Concejala de comercio, mercado y mercadillos, su objetivo inmediato es poner en marcha los mercadillos estivales de Peña Grande, Artesanía y Playa Lisa, ”los cuales ya estaban adjudicados en cuanto a lugar y forma por el anterior equipo de gobierno, y por motivos de fechas debemos llevar a cabo”.
Quieren mejorar los mercadillos que funcionan todo el año, como el de Viguetas y Gran Alacant, así como potenciar el Mercado Central y “promover campañas para que se compre y consuma en el comercio local. Tenemos una clara apuesta por el comercio local y por los emprendedores, por lo que ayudaremos a la creación de nuevos comercios”.
Continuará manteniendo los niveles de atención al ciudadano, “que nos ha llevado a ser una de las OMIC más punteras de la provincia”. Un proyecto de futuro sería la mejora del sector náutico como sector complementario a la industria pesquera.
La Concejalía de Fiestas, tiene un amplio repertorio de actos ya cerrados para el verano, y, como novedad para estas Fiestas Patronales, “recuperaremos la figura de la Reina y Damas de la Tercera Edad y la gala de proclamación. Nuestro objetivo también es potenciar las fiestas de barrios junto con las asociaciones de vecinos” y quieren consolidar las fiestas del barrio y de Navidad en Gran Alacant.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.