DEPORTE Y SALUD
 

Entrenamientos virtuales desde casa es la propuesta de las Concejalías de Deporte y Juventud

 
Jueves 16 de abril de 2020 0 comentarios
 

El deporte se ha visto mermado con la actual crisis provocada por el coronavirus COVID19. La suspensión de entrenamientos, competiciones y la prohibición de practicar deporte en zonas comunes y al aire libre dificultan su práctica habitual, ante esta situación, las Concejalía de Deporte y Juventud proponen una publicación semanal con distintos entrenamientos a través de un video que colgaran en la página de Facebook del Racó Jove Juventud o bien se realizará en directo un entrenamiento a una hora determinada desde Facebook o Instagram personal del deportista que lo ejecute.

Se realizarán distintos tipos de entrenamientos:

· Generales: que cualquier persona en normales condiciones de salud podría realizar desde casa adaptando los entrenamientos a su condición física y a sus distintas posibilidades.

· Específicos de distintas modalidades deportivas.

Enlace Facebook: https://www.facebook.com/racojove.juventud/

Desde las Concejalías de Deporte y Juventud hacen un llamamiento a los distintos clubs y deportistas de la localidad para llevar a cabo la programación semanal. Todo aquél club o deportista que a título individual quiera participar en esta iniciativa lo pueden hacer enviando un email a racojove@santapola.es, indicando:

· Nombre del deportista
· Club al que pertenece o si se trata de un deportista individual
· Teléfono de contacto

Desde el consistorio declaran que se ha demostrado a lo largo de los años que el deporte es sinónimo de salud y estando en una crisis sanitaria como la actual, ahora más que nunca hay que practicar deporte al menos realizando pequeños ejercicios en casa que nos permitan mantener un buen estado de salud física y mental, eliminar la ansiedad del confinamiento y que nos ayuden a disminuir la rutina sedentaria.

El Ayuntamiento quiere agradecer el apoyo a esta iniciativa a todos los clubs y deportistas que ya se han ofrecido como voluntarios, y animar a participar a todos aquellos que estén interesados en incorporarse.


Ya lo sabes, ahora más que nunca, #SantaPolaConElDeporte

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto de 2019
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.