PARTIDO POPULAR
 

Empleo e infraestructuras, los “imprescindibles” de Zaragoza en su carta a los Reyes Magos

 
Jueves 5 de enero de 2017 0 comentarios
 

El acceso a Santa Pola desde la Nacional 332 es “una necesidad imperiosa que debemos seguir solicitando con urgencia para dar seguridad, capacidad y fluidez a esta vía a través de un paso a nivel”. Éste es uno de los deseos “urgentes” que Miguel Zaragoza encarga a los Reyes Magos para 2017.
El empleo es otro de los regalos “imprescindibles” que Zaragoza pide a sus Majestades. Además de la obligación de la Administración de convocar empleo público, el popular se centra en aquéllas personas que “no tienen estudios porque se han dedicado toda su vida a trabajar, dado que lo tienen todavía más difícil. Por ello, debemos velar por atender esa necesidad imperiosa de atender las necesidades de sus familias.

Sin crispación, con consenso
A nivel político, Zaragoza lamenta que las iniciativas del actual Equipo de Gobierno han sido “escasas y poco efectivas”. Por eso les pide que atiendan las necesidades “prioritarias del municipio de Santa Pola”. En segundo lugar, “que se unan todos ellos porque son cinco grupos con distintas sensibilidades, para poder llevar a cabo proyectos en consenso tanto entre ellos como con la oposición”.
En este sentido, Zaragoza sostiene que “la crispación generada durante este año y medio es estéril y no aporta nada a los vecinos”, por lo que Zaragoza pide que se modifiquen tanto las formas como el fondo. Como reflexión, Zaragoza añadía que “todo lo que positivo hagamos será bueno para todas las personas que vivimos en Santa Pola y, por tanto, será aplaudido por todos los grupos políticos del Consistorio de la misma forma que todo lo que hagamos que vaya contra el interés general será negativo para la ciudadanía santapolera”.
Finalmente, Zaragoza aprovecha para felicitar estas fiestas a todo el pueblo de Santa Pola. Unas fechas que para el edil popular “son entrañables y que nos hacen recapacitar sobre nuestras acciones lo que redunda en que el producto final sea positivo”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.