HOMENAJE
 

Emotivo acto de recuerdo a Silvia Martínez en la Escuela de Verano del Hispanidad

 
Viernes 29 de julio de 2016 0 comentarios
 

Los alumnos y alumnas de la Escuela de Verano Hispanidad celebraron en el José Garnero un pequeño y sentido homenaje a Silvia Martínez, la niña vilmente asesinada por la banda terrorista ETA el 4 de agosto, con tan solo seis años de edad, mediante una cobarde bomba.
Los alumnos de la escuela han tenido varias actividades conmemorativas, desde la lectura de una canción hasta una poesía, que han recitado y entregado a los papás de Silvia. Todo esto sin olvidar las mariposas, confeccionadas por cada uno de ellos, las cuales se han pinchado en una cesta, bajo un mural con el nombre de Silvia y alusiones a la paz.
Mensajes de concordia y de no a la violencia han sido los esgrimidos en los globos que portaban los más pequeños del grupo en el primero de los bailes realizados. El segundo, ha corrido a cargo de los mayores.
Los padres y hermanos de Silvia Martínez depositarán en la Plaza de la Diputación, el próximo 4 de agosto, a las 20.00 horas, un ramo de flores. Ramo que simboliza que este ángel pervive en la memoria colectiva del pueblo de Santa Pola, pese al correr de los años.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.