VISITA
 

El XVIII Congreso de Fedalma visitará Santa Pola

 
Martes 4 de octubre de 2022 0 comentarios
 

Tras 18 años de experiencia, y con más de 100 asociaciones federadas, el próximo 6, 7 y 8 de octubre de 2022 se celebra el «XVIII Congreso de la Federación Española de Asociaciones pro-Lactancia Materna – FEDALMA».

Gracias al grupo anfitrión: «La Mama d’Elx», que integra a personas asociadas de la comarca del Baix Vinalopó, Elche, Crevillent y Santa Pola. La sede de este encuentro será el Centro de Congresos «Ciutat d’Elx» en Elche, y el lema de esta edición es: «Vulnerabilidad, asociacionismo y lactancia materna».

Programación en Santa Pola

Santa Pola es sinónimo de igualdad y tolerancia, por eso se ha preparado un programa de actividades y actos para recibir a las congresistas de FEDALMA.

El jueves 6 de octubre a las 17:00 tendrá lugar la acogida y recepción de congresistas en la Sala Baluarte del Duque, en el castillo-fortaleza de Santa Pola. Gela Roche, concejala de igualdad y diversidad, sanidad, servicios sociales, vivienda social y tercera edad, será la encargada de dar la bienvenida a Anaís Fernández, presidenta de FEDALMA, y Marina Leal Clave, presidenta de «La Mama D’Elx».

Tras la recepción tendrá lugar la visita turística «Ruta de la Pesca», que tiene como objetivo mostrar la tradición pesquera de santa pola, y para finalizar se realizará un acto de convivencia con las congresistas en las que se podrá disfrutar de un vino de honor y la lectura del poema «La teta, mi mejor amiga» a cargo de Carolina Iñesta Quesada, bióloga y escritora. A las congresistas se les hará entrega de unos regalos.

Centro de congresos

El viernes 7 de octubre se dará paso a las ponencias y mesas redondas en el Centro de Congresos «Ciutat d’Elx», finalizando la jornada con una visita turística por la ciudad.

El sábado 8 de octubre seguiremos en el Centro de Congresos con más ponentes, mesas redondas, exposiciones orales y pósters, además de actuaciones sorprendentes para engrandecer la lactancia materna; la jornada finalizará con una visita turística a la Villa de Crevillent.

Y el 12 de octubre, día de la Hispanidad, se seguirán realizando actividades para seguir compartiendo y creciendo en lactancia materna.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.