Las personas excluidas en la Bolsa Social de Empleo del Ayuntamiento tienen hasta este viernes como último día de plazo para la subsanación de errores.
Los interesados en conocer el estado de su solicitud, no tienen más que acudir a la página web del Ayuntamiento (www.santapola.es), hacer clic en el recuadro que se encuentra a la derecha de la página con el nombre Empleo/Ocupació y volver a hacer clic en la carpeta ‘Bolsa Social de Empleo’. Toda vez se encuentren aquí, acudir a la subcarpeta para la que hayan aplicado (Albañilería, Electricidad, Fontanería…) y hacer nuevamente clic en el PDF de lista de admitidos y excluidos (el tercero contando por arriba). También pueden verlo en los listados expuestos en la Primera Planta del Ayuntamiento (sección Personal).
Una vez dentro del PDF se podrán comprobar el nombre y los motivos de exclusión (señalados por unos números). Hay una leyenda en la parte inferior del documento donde se indica la deficiencia a subsanar que corresponde a cada número.
Toda vez estén conformadas las listas definitivas y se pasen por tribunal evaluador, se publicará el orden por el que interesadas e interesados serán llamados cuando exista una vacante temporal. Los contratos tendrán un máximo de duración de seis meses. Tras la finalización de este tiempo máximo de contrato, la persona irá al final de la bolsa, permitiendo así la rotación y garantizando la igualdad de oportunidades.