RACÓ JOVE
 

El Racó Jove presenta su nueva temporada de actividades

 
Viernes 25 de septiembre de 2015 0 comentarios
 

El Racó Jove inaugura una nueva temporada de actividades formativas y lúdicas que tendrán lugar en los espacios de los que dispone en Santa Pola y Gran Alacant. Por un lado, el 29 de septiembre, se impartirá el taller ‘Inteligencia ejecutiva. Desarrollando la responsabilidad y autonomía en los jóvenes’, cuya inscripción es gratuita.
Por otra parte, los cursos de patinaje de nivel básico e iniciación se darán desde el 14 de octubre al 5 de diciembre y la inscripción tendrá un precio entre 11 y 21 euros. Otro taller de aprendizaje se circunscribe a las clases de guitarra española y eléctrica (nivel básico o medio) que se impartirán del 19 de octubre al 14 de diciembre y cuya participación tendrá un coste de 20 euros. Asimismo, del 2 al 18 de diciembre, se ofertará un plan didáctico sobre ‘Gestión de conflictos e interculturalidad en contextos de exclusión social’, con un precio de 20 euros.
De regreso a las opciones gratuitas, cabe mencionar que, del 16 de octubre al 11 de noviembre se desarrollarán los cursos de inglés para obtener el certificado B1 de este idioma. Además, habrá talleres de teatro del 16 de octubre al 18 de diciembre sin necesidad de desembolso.
También habría que destacar los cursos, todos gratuitos, que tendrán lugar en Gran Alacant. En primer lugar, se celebrarán actividades de enseñanza en malabares y acrobacias del 16 de octubre al 11 de noviembre. También se incluirá en el programa un laboratorio escénico de improvisación, clown y expresión corporal, del 17 de octubre al 5 de diciembre. Igualmente, se realizarán talleres creativos ‘Fem Art’ del 27 de noviembre al 4 de diciembre y una maratón de juegos de mesa el 20 de noviembre.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.