IES CAP DE L’ALJUB
 

El próximo 9 de mayo tendrá lugar la gala del 25 Aniversario

 
Viernes 11 de abril de 2014 0 comentarios
 

El IES Cap de L’Aljub conmemora este año su 25 Aniversario, por lo que profesores y alumnado están trabajando con ilusión para lograr compartir con toda la comunidad educativa presente y pasada este acontecimiento. Ya se han realizado varias actividades y se están preparando otras que tendrán lugar en breve y a las cuales les gustaría invitar a todos los alumnos y ex alumnos.
Del 22 de mayo al 13 de junio tendrá lugar la exposición fotográfica “IES Cap de L’Aljub: 25 anys amb tu”, en la Casa de Cultura. Por ello piden que, si se tienen fotos que interese exponer de algún momento de la etapa educativa, se pongan en contacto con el instituto en la dirección: 25@iescapdelaljub.com.
El viernes, 9 de mayo, en el patio central del instituto, se celebrará el acto de aniversario, puramente dicho. A partir de las 19.00 horas, la Big Band Cap de L’Aljub amenizará la gala y, a partir de las 22.00 horas, habrá una cena en el restaurante El Faro. Información y reservas en el correo dado con anterioridad o bien llamando al teléfono 965 41 31 74. El plazo máximo de reserva será el 5 de mayo.
Por otro lado, y en referencia a los ex alumnos del año 1996 y anteriores, a los que no les llegue la carta, mediante este medio, el instituto quiere invitarles formalmente al evento.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.