INFRAESTRUCTURAS
 

El PP presenta una moción para el mantenimiento de Pablo Iglesias

 
Viernes 18 de mayo de 2018 0 comentarios
 

El Partido Popular asegura que “en los últimos años se ha realizado un esfuerzo por parte de los distintos equipos de gobierno para dotar a Santa Pola de zonas verdes y de esparcimiento para disfrute de la ciudadanía. Son innumerables los parques y jardines creados por toda la localidad, parques en los que se han incluido zonas de juegos de niños con toda la infraestructura que las mismas requieren”. A lo que añaden que “dichas zonas de nueva creación necesitan de mantenimiento y reparación, provocadas por su uso, por las inclemencias del tiempo, por la multitud de elementos que las componen (en especial las zonas de juegos de niños y niñas) y finalmente, por los actos vandálicos”. Desde el Grupo Municipal del PP han observado que “existen muchas zonas que se han deteriorado y no ha habido ninguna actuación al respecto. Las zonas de juegos infantiles existentes en el Grupo Pablo Iglesias presentan un nivel importante de deterioro provocado por la falta de mantenimiento y de necesarias reparaciones: el suelo está en muy mal estado, incluso roto, y por lo tanto no apto para el fin para el que fue instalado. De igual manera, el vallado de la zona deportiva está completamente deteriorado, lo que supone un peligro para los muchos niños y jóvenes que realizan actividades deportivas en dicha zona”.
Otro aspecto importante en el que han incidido es en el “cierre sin aviso previo y sin informar a la oposición de la ludoteca existente. Desde el Grupo Popular se han presentado dos escritos solicitando información y se ha preguntado por dicho cierre hasta en 3 plenos del Ayuntamiento. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Pola no ha dado respuesta cumplida a nuestra solicitud”.
Por ello, el Partido Popular solicita al Pleno de la Corporación la adopción de los siguientes acuerdos:
1. Que se proceda a la inmediata reparación de los elementos dañados y deteriorados de la zona de juegos, con sustitución de los que no puedan repararse.
2. Que se proceda a cambiar todo el vallado de la pista deportiva al no cumplir con las condiciones para cuyo fin se colocó.
3. Que desde el equipo de Gobierno se ordene la reapertura de la Ludoteca a fin de que se continúe prestando un hábito de trabajo, convivencia y participación, fin con el que se creó.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LAS ABUELAS Y ABUELOS, EJEMPLO DE AMOR Y SABIDURÍA
Miguel Atencia 7 de agosto
AGRESIÓN EN LA PISCINA
Fran Miguel Parra 7 de agosto
REDUCTORES DE VELOCIDAD, ¡YA!
Miguel Ángel Bermúdez 7 de agosto
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR
Pedro Morante Gutiérrez 7 de agosto
OTRO CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX
Pedro Limorti Tena 7 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.