POLÍTICA
 

El PP pide menos fotos y más soluciones para el sector pesquero

 
Martes 9 de noviembre de 2021 0 comentarios
 

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, visito a finales de septiembre Santa Pola. El Grupo Municipal Socialista critica que el equipo de Gobierno Municipal no le diera cobertura mediática, ni ningún detalle institucional.

El Partido Popular de Santa Pola les contesta indicando que “parece casi surrealista que el gobierno socialista que ha generado el mayor problema de la flota pesquera en décadas, venga ahora a hacerse una foto al Puerto de Santa Pola, y a parecer que muestra preocupación por el sector y no solucionar nada, ni a la flota pesquera, ni a cientos de familias de Santa Pola que viven de este sector”.

La propia Cofradía de Pescadores de Santa Pola indica que siguen teniendo los mismos problemas y dificultades que antes de la visita del ministro declara el grupo municipal.

Desde el Partido Popular de Santa Pola lamentan el triste espectáculo que está dando el PSOE a causa de la visita del ministro. “Están más preocupados por salir en las fotos que en los problemas del sector pesquero que su gobierno ha generado. Desde el PP les pedimos que se dejen de fotos y se concentren en trabajar por los santapoleros. Pedimos al Grupo Municipal Socialista que se pongan a trabajar y que resuelvan de una vez por todas el conflicto que ha generado su partido en el sector pesquero”.

Critican la falta de respeto por parte del Ministerio a las instituciones locales y recuerdan que “el ministro no se dirigió ni se presentó a la alcaldesa, y tuvo que ser Loreto Serrano la que fuera a presentarse al ministro, que no volvió a dirigir la palabra a la primera edil durante toda su visita”. “La alcaldesa lamentó no haber sido invitada a la reunión previa en la EUIPO ya que podría haber aportado propuestas para el sector” afirma el PP.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.