POLÍTICA
 

El PP desmiente a la alcaldesa: “ni tan siquiera nos ha llamado”

 
Viernes 10 de julio de 2015 0 comentarios
 

Desde el Partido Popular quieren desmentir de forma tajante las últimas declaraciones dadas a la prensa por la alcaldesa, Yolanda Seva, en las que afirmaba que “no hemos tenido ningún apoyo del equipo anterior”, de cara a la transición de Gobierno. El PP asegura que “es completamente falso pues, desde el minuto uno, en la misma toma de posesión, tanto Miguel Zaragoza como todo nuestro grupo se pusieron a disposición del equipo entrante”.
Recalcan que “ni tan siquiera, nos han llamado” pero, sin embargo, continuamos con el ofrecimiento que realizamos en su día”. Prueba de ello, destaca Encarnación Mendiola, presidenta local del PP, “es que he mantenido una reunión con Samuel Ortiz, quien se encarga ahora de la concejalía de Comercio, área que gestionada por mí con anterioridad”. Del mismo modo, Ana Blasco tendrá una reunión en breve plazo con Ortiz.Por lo demás, tiene constancia de que “en ningún momento ha llamado la señora Seva a Miguel Zaragoza, de hecho, ni ha dado señales de vida”.

Cedidos en noviembre
Continuando con la línea de desmentidos, asegura que “el Ayuntamiento ya cedió hace dos años, en el Pleno de noviembre de 2013, terrenos a la Conselleria para la construcción de un segundo colegio en Gran Alacant”. Esa cesión de terrenos “era para la construcción de un colegio público”, pues la zona es de suelo dotacional, tal y como viene reflejado en el PGU.
Subraya que es competencia de la Conselleria de Educación construir un centro público. “El PP ya hizo los deberes, ha luchado y seguirá luchando para que llegue un segundo colegio. En eso estábamos, ahora, a ver si pueden llevarlo adelante”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

DEMOCRATIZAR LA CALLE. PLAN DE HUMANIZACIÓN.
Pepe Martínez Fuentes. Jefe de proyectos internacionales para los Ferrocarriles Alemanes 19 de enero
UN RECUERDO PÓSTUMO AL MÚSICO ANTONIO ESPINOSA BONMATÍ
Emiliano García Alcázar - Crítico e investigador musical 12 de enero
¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre de 2017
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre de 2017
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre de 2017

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.