PARQUES
 

El PP denuncia el estado del Palmeral por culpa de la “desidia del cuatripartito y los tránsfugas”

 
Viernes 20 de octubre de 2017 0 comentarios
 

El Partido Popular de Santa Pola ha presentado esta semana un nuevo escrito por Registro de entrada en el Ayuntamiento, donde critica la “dejadez y abandono de nuestras infraestructuras públicas”. El PP está semanalmente denunciando el deterioro continuado del mobiliario público. Hace unos días se presentaron denuncias con respecto a la situación en las Pistas de Pablo Iglesias, Felipe II, Parque Skate, etc. Y según los populares, “sin que hasta la fecha hayamos visto resultado alguno, es decir, este desgobierno no pone ninguna medida para resolver dicha situación”.
Ahora, el foco se dirije a otra zona muy conocida y transitada de la localidad. “Esta semana denunciamos el mal estado en el que se encuentra el Palmeral, parque muy concurrido por niños y familiares”. Ante el estado que presentan diversas zonas de esta instalación, el PP local exige que se “adopten las acciones que sean necesarias para adecentar el Parque del Palmeral de Santa Pola, que presenta anomalías que dañan la imagen del parque emblemático de nuestra localidad y pone en peligro la seguridad de los usuarios del mismo y, lo que es peor, de nuestros menores que suelen hacer uso del parque”.
Los populares adjuntan un reportaje fotográfico donde se aprecian bancos con baldas rotas, suciedad y falta de mantenimiento en general.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.