PLAN HUMANIZACIÓN
 

El PP considera que “al Desgobierno Local le importan bien poco los comerciantes de Santa Pola”

 
Viernes 2 de marzo de 2018 0 comentarios
 

En la entrada de nuestro Ayuntamiento, una santapolera nos comentó que era más fácil pedir cita (y que te la dieran) al Papa que a nuestra alcaldesa. Inmediatamente nos vino a la cabeza la cantidad de personas y asociaciones que están esperando que las reciba nuestra alcaldesa, quien al parecer está tan ocupada con “sus” asuntos de gobierno que no tiene tiempo para los santapoleros”. De este modo se ha expresado el Partido Popular.
Según los populares, “quienes están esperando la cita, y nos consta, son los miembros de la Asociación de Comerciantes, que llevan tiempo esperando ser recibidos por nuestra alcaldesa. Lo cierto y real es que la Asociación de Comerciantes tiene razón. El PP exige al equipo de Gobierno que tenga en cuenta las solicitudes de dicha Asociación para reunirse con ellos, solicitudes que han sido previas y posteriores a la Resolución del Síndic. Lo único que quieren los comerciantes es dar su opinión sobre las arbitrarias y poco fundadas decisiones que se están adoptando por el equipo de Gobierno y que les perjudican gravemente. Tan adicta que es nuestra alcaldesa a las redes sociales, bien puede haber leído la encuesta improvisada que se ha realizado sobre el Plan de Humanización ¿Positivo o negativo?. Más de un 90 % de los que han participado no solo opina que es negativo sino que ha sido y es nefasto para nuestro pueblo”.
Para el PP, “los miembros del desgobierno santapolero se autoengañan cuando manifiestan que no existe Plan de Humanización, que son actuaciones aisladas de peatonalización del centro de Santa Pola. Ahora resulta que ni siquiera saben leer y mucho menos interpretar lo que les ha comunicado el Síndic de Greuges de la Comunidad Valenciana. El cuatripartito y los tránsfugas han realizado actuaciones definitivas en detrimento de buena parte del tejido comercial del centro de Santa Pola”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.