SEGURIDAD
 

El PP arremete contra el Gobierno: “Ahora le toca a la Policía Local”

 
Viernes 6 de julio de 2018 0 comentarios
 

El Partido Popular también ha querido hacer su aportación con el controvertido tema del colectivo de la Policía Local de Santa Pola. Este Grupo Municipal comentan que “los del equipo de desgobierno de Santa Pola están que se salen. Ahora les ha dado por crear un ambiente irrespirable entre los distintos sindicatos de la Policía Local de Santa Pola. No sabemos a ciencia cierta el porqué y siguen con su política ‘o estás conmigo o estás contra mí’. Consienten que los sindicatos ‘afines’ (muy minoritarios por cierto) se erijan en portavoces de toda la Policía Local, cuando lo cierto y real es que los sindicatos mayoritarios se están preocupando en solicitar y exigir que la Policía Local de Santa Pola trabaje en unas condiciones dignas, con un vestuario y equipamiento apropiado, con unas infraestructuras necesarias y mínimas para llevar a cabo su importante labor”.
Los populares aseguran que si no estás a favor del actual equipo de Gobierno estás en su contra. “Si reclamas mejoras es que ‘estás contra mi’ y desde el equipo de Desgobierno hacen lo posible por torpedear y hundir a todos aquellos que osan reclamar sus derechos, dándoles más importancia al que representa a menos del 20 por ciento de los policías locales, en lugar de concedérsela a los que representan al 80 por ciento restante. Increíble pero cierto”.
El resultado de esta situación es, según el PP, la creación de una división interna entre los Policías Locales de Santa Pola “que veremos cómo acaba. Se están perdiendo las formas y el respeto entre los propios sindicatos de policía y entre las cadenas de mando. Que expliquen al pueblo de Santa Pola por qué ahora dichos sindicatos minoritarios han solicitado la dimisión del actual Jefe de la Policía Local (que sustituyó al Intendente Jefe). Solicitud a la que se oponen el resto de los policías locales. El panorama de crispación es desalentador y mientras tanto tenemos que ver como unos policías locales están cumpliendo con su trabajo sin la equipación y medios necesarios”, a lo que añaden que “el concejal de Contratación y Policía Local ha perdido definitivamente los papeles, la situación se le ha ido de las manos y no tiene ni idea de cómo resolver los problemas que él mismo ha provocado”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.