COMUNICACIÓN
 

El Periódico Santa Pola lanza un Especial Fiestas el día 11

 
Viernes 4 de septiembre de 2015 0 comentarios
 

El Periódico Santa Pola renueva su compromiso con las Fiestas Patronales y con la ciudadanía. Para ello, ha preparado, de cara al día 11 de septiembre, un especial en el cual vendrán reflejadas todas y cada una de las filadas que tomaron parte en el Desfile del Día 3, así como las comparsas que abarrotarán la calle Elche el próximo día 6, en el Desfile Multicolor.
La dirección del medio ha considerado oportuno realizar un particular esfuerzo “para dotar de la espectacularidad que se merecen todos los actos festeros, culturales y religiosos. Por este motivo, en la presente edición sólo recogemos someramente el Desfile del Día 3”. Uno de los objetivos que se persigue con este especial “es que se quede marcado como una fecha fija en el calendario. Se ampliará no sólo la paginación, también el gramaje, permitiendo así destacar aún más la mediterránea vistosidad que impregna todos los actos de la villa marinera”.
Obviamente, el Periódico Santa Pola seguirá siendo totalmente gratuito para el público, “pues somos conocedores de la gran responsabilidad social que implica el ser un vehículo de comunicación y reflejo de la realidad que vive Santa Pola”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.