COMUNICACIÓN
 

El Periódico Santa Pola celebra su tercer aniversario con una remodelada web con vídeos

 
Jueves 9 de abril de 2009 0 comentarios
 

El director entrega al alcalde los anuarios en papel y electrónicos que también se podrán consultar en las bibliotecas

Esta semana hace ya tres años que salió a la calle por primera vez el Periódico Santa Pola. En este tiempo se ha consolidado como medio de comunicación de referencia en nuestra localidad gracias a la fidelidad de nuestros lectores.
Ahora, coincidiendo con este tercer aniversario y en su afán por ir mejorando, el Periódico Santa Pola estrena una remodelada web. Una de las principales novedades de su página web (www.periodicosantapola.es) es la inclusión de vídeos con las ruedas de prensa y noticias más relevantes que se han ido produciendo a lo largo de la semana en la localidad.
Además, la web amplía contenidos y en ella se pueden consultar de una forma ágil las agendas cultural y deportiva, leer los anuncios clasificados y los servicios. Asimismo, permite la posibilidad de buscar información por categorías.
Otra novedad múy útil –demandada entre nuestros lectores tanto residentes en Santa Pola como los que nos siguen desde cualquier otro punto del país– es la posibilidad de contratar los anuncios clasificados directamente a través de la web, sin necesidad de desplazarse hasta nuestra oficina de Santa Pola.

Más ejemplares
Desde esta semana el Periódico Santa Pola amplía también su distribución a zonas límitrofes y de influencia de nuestra localidad. Así, se imprimen más ejemplares que se distribuirán en Arenales del Sol, La Marina, La Hoya y San Fulgencio. De esta forma los servicios de Santa Pola y también su oferta cultural y de ocio se conocerán también en estos importantes núcleos de población. A nivel comercial, esto aporta ventajas para nuestros anunciantes, ya que se amplía su mercado potencial.
Así, además de realizar la distribución personalmente en los principales comercios y puntos de interés, habrá expositores en la Óptica Óptima en la calle principal de La Marina; en Central Óptica, en la carretera principal de La Hoya; en San Fulgencio en el Supervalu nuevo, en Consum, en Lidl y en el restaurante del Centro Comercial Las Dunas y, por último, en Arenales del Sol en el Centro de Salud y en el supermercado Fran, ubicado en la avenida principal, San Bartolomé de Tirajana.
En el Periódico Santa Pola también se irán incluyendo nuevas secciones como guías y un callejero donde localizar fácilmente las empresas y servicios de nuestra localidad.
Como ya es costrumbre y con motivo de este tercer aniversario, el director del Periódico Santa Pola, David Poveda, ha entregado al alcalde, Miguel Zaragoza, los anuarios de nuestra publicación, tanto impresos como en formato digital. Los anuarios se pueden consultar tanto en la Biblioteca Central de la Casa de Cultura como en la de Gran Alacant.

Ventana a la información
Aprovechando el encuentro, David Poveda le mostró al alcalde las novedades de la web, que Miguel Zaragoza siguió con interés. “Es importante abrir el periódico a las nuevas tecnologías, que muchos jóvenes solicitan y esa posibilidad de consulta en cualquier parte es muy interesante”, señala Zaragoza.
Asimismo, el alcalde destacó que “hay un antes y un después en la información y el Periódico Santa Pola ha aportado esa ventana para que las personas pudieran informarse de lo que acontece durante todos los días del año, desde los actos sociales, culturales, deportivos hasta los municipales”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.