Partido Popular Santa Pola
 

El Partido Popular desvela a su candidata a la alcaldía

 
Lunes 25 de febrero de 2019 0 comentarios
 

Esta noche el Partido Popular ha desvelado a su cabeza de lista y alcaldable para las próximas elecciones municipales que se celebran el próximo 26 de mayo de este año. El Comité Electoral Local por unanimidad ha ratificado a Loreto Serrano Pomares como candidata a liderar la lista del Partido Popular. Serrano es una mujer muy conocida y querida en el pueblo, ha sido concejal en varias legislaturas dirigiendo carteras tan importantes como Turismo, Personal, Infraestructuras, Pesca, Playas y Servicios Públicos.

La presidenta del Partido Popular y Diputada Nacional, Loreto Cascales, tras el nombramiento de la candidata ha declarado que “tras estos 4 años de desidia y destrucción, creando enfrentamientos entre funcionarios, Policía Local y chiringuitos, aparte de que no han creado ningún tipo de infraestructuras para el pueblo. Ahora necesitamos a una persona con capacidad de trabajo, que sea valiente y que se enfrente sin ningún tipo de complejos ni cargas de ninguna clase, que esté preparada y que tenga la capacidad de poder arreglar las cosas cuando gobernemos, ahora mismo Santa Pola necesita a Loreto Serrano que es un persona con muchísima experiencia.

Loreto Serrano con el respeto por el cargo y el trabajo que se le ha encomendado ha declarado “Estoy muy ilusionada y tengo mucha fuerza para luchar por Santa Pola, vamos a recuperar lo que se ha perdido en estos años y lo volveremos a poner en marcha, quiero que sea el mejor pueblo de la provincia devolviendo al municipio el lugar que se merece, mejorar el servicio y la atención a los ciudadanos, y aprovechar la belleza que tiene nuestro pueblo. Desde aquí me comprometo a trabajar y a luchar para crear un equipo para que Santa Pola vuelva a confiar en el Partido Popular y que seamos capaces de devolver la ilusión a Santa Pola.”

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.