Política
 

El Partido Popular define como “intolerante” a Samuel Ortiz

 
Lunes 17 de septiembre de 2018 0 comentarios
 

El portavoz, y único miembro, del Grupo Municipal Esquerra Unida del País Valenciano, Samuel Ortiz, está en el punto de mira. Según el Partido Popular, en el Ayuntamiento de Santa Pola están asistiendo a determinados comportamientos “no acordes con el respeto a los valores democráticos y de lucha contra la violencia de género por parte de Don Samuel Ortiz. Ya son bastantes los episodios en los que el Sr. Ortiz falta el respeto a sus interlocutores por el simple hecho de no pensar de la misma manera que él o por contradecir sus argumentos. El Sr. Ortiz manifiesta un comportamiento intolerante y poco respetuoso con las personas que no comulgan con sus ideas. Que no se nos olvide de la memoria el ‘bailecito’ que se marcó en las puertas del Ayuntamiento el pasado verano frente a los manifestantes convocados por la Asociación de Comerciantes de Santa Pola en contra del Plan de Humanización o los desplantes a su Presidenta. El Sr. Ortiz cuando está escuchando algo que no le gusta en vez de argumentar su posición lo que hace es levantarse de la mesa y dejar a los demás con la palabra en la boca. Eso lo ha hecho ya muchas veces, la última en la reunión del Consejo de Comercio celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento hace unos días. Su comportamiento fue indecoroso y no propio de un político que representa a sus votantes”, explican los populares.
Desde el Grupo Municipal del Partido Popular quieren denunciar este tipo de actuaciones intolerantes por parte de Samuel Ortiz al tratarse de “comportamientos no compatibles con un sistema democrático y de garantías jurídicas para los ciudadanos en general, y para sus representantes políticos en particular. Y queremos hacerlo público para que el pueblo de Santa Pola conozca las conductas de quienes deberían representar a todos los santapoleros y santapoleras. Sr. Ortiz, en Santa Pola nos conocemos todos y quienes no le conocían ya han tenido ocasión de saber de primera mano qué tipo de gobernante es. Toda la gente tiene claro su lema: o estás conmigo o estás contra mi”.
Los populares consideran que Ortiz debería de haber tenido presente todas las manifestaciones y declaraciones contra la violencia de género “que tanto pregona”, a lo que añaden que “le da igual quien sea su interlocutor, hombre o mujer, representante de una asociación o no. Ya se sabe, te conocerán por tus hechos, no por tus palabras. En el Grupo Municipal Popular ya estamos acostumbrados a sus caras, risas y chanzas cada vez que alguno de los concejales del Partido Popular toma la palabra (incluso insultos a una integrante de dicho grupo). Ya no hacen ni caso. Lo que no se debe permitir es que dichos comportamientos los realice también con los representantes de asociaciones, empresarios de mercadillo y con el pueblo en general. Y al Sr. Ortiz ya lo conocemos todos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.