POLÍTICA
 

El Partido Popular define a Paco Soler como “el insulto y la mentira en esencia pura”

 
Lunes 27 de agosto de 2018 0 comentarios
 

El Partido Popular ha querido responder las declaraciones de Paco Soler, y es que “tal y como nos tiene acostumbrados el Sr. Soler, sigue en su misma línea de insultos y mentiras porque es el lugar en el que se desenvuelve bien y se siente seguro. En algo no podemos competir con usted, Sr. Soler y es, precisamente, en el uso de la mentira que hace como su arma imprescindible para luchar contra sus enemigos. Entre ellos, el que más destaca, evidentemente, es el PP. Partido al que usted acudió en el pasado para que le ayudase a solucionar sus problemas hasta que esa ayuda traspasaba los límites de la legalidad y, como no quisimos rebasar ese límite, usted decidió que ya no le servíamos para su intereses personales. Desde ese momento, nos convertimos en su enemigo y hasta hoy ha hecho lo impensable para intentar hacernos pagar no querer vendernos a una persona sin escrúpulos como usted. Al fin y al cabo, lo que contamos aquí no es nuevo para muchos santapoleros que ya lo conocen y que saben perfectamente quién es usted y qué límites es capaz de saltarse con tal de conseguir sus objetivos. Dios lo cría y ellos se juntan…por eso son tan buenos amigos usted, Ignacio Soler, la alcaldesa y el resto de miembros del equipo de gobierno.
Usted miente más que habla. Dice que gracias a la gestión de este gobierno se ha hecho el puente de Gran Alacant o el Bulevar de la Avenida Salamanca cuando todo el mundo sabe que tanto un proyecto como el otro fueron presupuestados y preparados administrativamente por el equipo del Partido Popular. Ustedes sólo remataron la faena. Permítanos que remarquemos que esta fase final que ustedes hicieron es la más sencilla y no se entendería de otra forma que acabasen ustedes solitos esos proyectos de una forma exitosa sin haber intervenido previamente el Partido Popular sino, ¿dónde está la segunda fase del Bulevar de la Avenida de Salamanca? ¿Dónde hay alguna otra infraestructura hecha por ustedes en Gran Alacant en donde ni siquiera han podido construir el segundo colegio que tanto prometieron? En Gran Alacant por no poner, no han puesto ni un solo banco nuevo… ¿Y usted se atreve a dar lecciones de gestión a nadie?
Todos aquellos proyectos que son verdaderamente suyos, desde el principio al final, han sido una verdadera catástrofe: ¿El Plan de Humanización? ¿Lo pliegos de los chiringuitos? ¿La gestión de las playas? ¿La limpieza viaria en calles y lugares públicos? ¿La remodelación de la Glorieta? ¿Pero usted en qué pueblo vive? Además, recordemos que la reforma de El Palmeral la hicieron con remanentes de los presupuestos del Partido Popular y que nosotros queríamos utilizar para construir aceras en la Avenida de Noruega en Gran Alacant y para arreglar todos los parques infantiles… Pregúntele a los santapoleros, por cierto, qué piensan del estado de mantenimiento de los parques, jardines y juegos infantiles. Nosotros le podemos hacer un adelanto… es un verdadero desastre, como todo lo que tocan.
Es lo que tiene unirse con malas compañías como usted. Al final, todo el equipo de Gobierno está infectado por la dejadez, la soberbia, la prepotencia, el rencor, el odio y la vagancia. Malos compañeros de camino para dedicarse a la política.
Siga criticando al Partido Popular, sabemos que lo hace porque somos el gran rival para todos ustedes y porque saben que recuperaremos pronto la alcaldía para que Santa Pola recupere también la decencia que ustedes han perdido por el camino. Porque podremos tener temas judiciales abiertos, pero eso no significa que haya ningún culpable… Tiempo al tiempo porque todo irá a su lugar. Recordemos que dentro de nuestras filas hay personas que sin haber sido juzgadas y, por responsabilidad, ya han dejado de ser cargos públicos. Veremos si ustedes están a la altura de las circunstancias si se encuentran en la misma situación.
El Partido Popular ha sido el partido que más ha trabajado por los santapoleros, que más infraestructuras ha creado y que más se ha preocupado por los ciudadanos de este pueblo. Eso los sabemos todos los santapoleros y, por ello, intentan desvirtuar la realidad porque conseguir que ustedes hagan algo bien y desarrollen una gestión positiva en nuestro pueblo es misión imposible.
El año que viene nos veremos en las elecciones. Sabemos que Santa Pola no necesita más experimentos ni gobiernos Frankenstein porque nos hundiríamos irremediablemente. Santa Pola sabrá votar con sabiduría. Cada vez ya queda menos para que este municipio, por fin, se libere de ustedes, de una lacra que nos ha instalado en la desidia, el caos y la ineptitud. TIC,TAC,TIC,TAC…cada vez le queda también a usted menos tiempo para seguir haciendo tanto daño a tantos santapoleros y para seguir viviendo del cuento que es para lo único que le gusta la política”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre
AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.