Partido Popular Santa Pola
 

El Partido Popular compara al equipo de Gobierno con Atila el Huno

 
Miércoles 9 de mayo de 2018 0 comentarios
 

Las remodelaciones que está sufriendo la Glorieta es un tema de actualidad en el municipio que no deja de preguntarse qué se está realizando en el punto de encuentro más céntrico de Santa Pola. Desde el Partido Popular también se suman a estas cuestiones preguntándose “qué le pasa al equipo de desgobierno de Santa Pola, que por donde pasa destruye lo que encuentra a su paso. Y ahora le ha tocado el turno a las jardineras de la Glorieta. Como toda la ciudadanía puede ver, ya han quitado 4 y parece ser que están en lista de espera todas las que existían en la zona próxima a la fachada principal del Castillo. Ya lo dijo el concejal no adscrito Francisco Soler en un pleno, que con su verborrea habitual dijo que las jardineras iban fuera porque eran un “nido de cucarachas” (ya nos tiene acostumbrados a tamañas lindezas dialécticas el Señor Soler). Y lo que ordena dicho concejal lo obedece la alcaldesa a pies juntillas”. Ante lo que realizan una comparativa “cual Atila el Huno y sin mirar a diestra ni siniestra el actual Equipo de desgobierno, haciendo caso a las propuestas del tránsfuga experto en trenes, las piensa arrasar todas, dejar nuestra Glorieta y entorno del Castillo como un erial. Aunque no les guste reconocerlo, las jardineras hacían su función (árboles, zona de cobijo para los transeúntes, o zonas de encuentro en los banquitos que las circundaban).
Desde el grupo popular aseguran que “los del Camarote de los Hermanos Marx deberían conocer los comentarios de los santapoleros y santapoleras al ver el estado en que está quedando nuestra querida Glorieta: que si van a poner un campo de fútbol, que si una plaza de toros; que si van a poner una carpa enorme delante de la fachada principal del Castillo y más barbaridades. Los ciudadanos están perplejos ante la devastación de la zona centro”. A lo que añaden que estas modificaciones “no constan en las actas de la Junta de Gobierno ni en los Decretos de Alcaldía y, por supuesto, no se ha tratado en Pleno alguno. No informan al pueblo de los proyectos en marcha y mucho menos a la oposición (tendremos que estar al tanto de las redes sociales por si la alcaldesa comenta algo de los proyectos en marcha, redes sociales en las que tanto se prodiga). Tan transparentes que dicen que son o que quieren ser. No debemos olvidarnos que las jardineras se pusieron en la Glorieta porque pertenecían al proyecto general de adecuación de la Glorieta debido a las obras del Parking. Y queremos informar al pueblo de Santa Pola que el equipo de desgobierno no ha adoptado acuerdo alguno respecto a la retirada de todas las jardineras de la Glorieta de Santa Pola”.
Los populares comparan al equipo actual de Gobierno con Atila el Huno, pues según el PP “vuelve Atila el Huno, por donde pasaba su caballo no crecía la hierba. Aquí lo tenemos en versión reducida, cutre, pero igualmente devastadora. Tenemos a la Señora Seva y sus acólitos del equipo de desgobierno cual Atila de pacotilla arrasando todo aquello que el Partido Popular realizó por el bien del pueblo. Y en ello están encomendados desde hace tres años. Se han empeñado en destrozar la zona centro y vaya que lo están consiguiendo. Ya está sin coches, sin paseantes, sin fuentes, sin jardineras ni zonas verdes… sin vida. El Grupo Municipal Popular solicita al Camarote de los Hermanos Marx que deje las cosas como están, que no sigan haciendo daño al pueblo, que ya bastante mal han causado”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.