FIESTAS
 

El Palmeral acoge el relevo de cargos de la Unió de Festers para las próximas fiestas

 
Viernes 2 de agosto de 2013 0 comentarios
 

La Unió de Festers ya ha presentado los cargos de este año 2013. La gala tuvo lugar el pasado sábado 27, en El Palmeral, donde se reunieron tanto los cargos del pasado año como los de este.
Subieron al escenario los nuevos cargos así como sus antecesores, cogiendo el relevo para estas próximas fiestas. Durante el acto la presidenta de la Unió de Festers, Rita Sevilla, quiso agradecer a todos los presentes su asistencia y del mismo modo, la concejala de Fiestas, Ana Blasco, felicitó a los cargos salientes y les deseó lo mejor a los entrantes, aconsejándoles que disfrutaran de cada momento que les brinda esta experiencia. Además, también el Alcalde, Miguel Zaragoza, les dedicó unas palabras. “Cada año es mejor, os agradezco que consigáis que todos puedan disfrutar de nuestras fiestas”, expresó.
Tras el relevo de cargos tuvo lugar la actuación del Coro Infantil Virgen de Loreto, que interpretó canciones conocidas, como “Soñé un sueño”, de Los Miserables. Y, para cerrar la noche, tuvo lugar la actuación de la Coral Levantina.
Como Cargos de Honor toman el relevo Fermín Queró Castillo y Julia Luchoro Rico. El resto están ocupados por: Conchi Hernández Párraga, (Romanos), María de Loreto Sempere Fuentes (Cuevas de Catarra), Susi Sempere Soler (Brisa Marinera), Sergio Macià Amador y Laura Martínez Brau (Chatolandia), Alba Miralles Castelló (Asociación Madres Solteras), Antonio González Sánchez y Julia Rebollo Ortiz ( Segadores), José Luis Martínez Cerdá y África Minguez Andreu (Segadores), Tomás Sempere Cremades y Toñi Molina Ortiz (Pescadores), Laura Sempere Molina (Sirenita), Ángel Luna Ambit y Carmen Sempere Sempere (cargos infantiles de Pescadores) y Verónica Jañes(Peguem el Tró).

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.