TURISMO
 

El otoño no interrumpe las visitas a nuestro patrimonio

 
Viernes 14 de octubre de 2016 0 comentarios
 

Tal y como explican desde la propia web de Turismo Santa Pola, la tradición pesquera de la villa marinera nos ha condicionado como pueblo, como sociedad, conformando una historia viva que puede verse, visitarse, disfrutarse. No hay que olvidar que, nuestra preciada localización geográfica, nos ha dotado de otro gran tesoro, literalmente: la sal. A este respecto, dos son las visitas guidas que se han puesto sobre la mesa, tanto en castellano como en inglés.
Los días 20 (en castellano) y 23 (en inglés) y de forma gratuita, tendrá lugar la Ruta Natural, que comprende la visita al Museo de la Sal y las lagunas adyacentes del Parque Natural de Las Salinas. El punto de encuentro es en el Museo de la Sal y el horario es de 11 a 13.00 horas.
Por otro lado, y centrados en la tradición pesquera, Turismo Santa Pola nos brinda la Ruta del Mar, una visita que comprende el Puerto, la Lonja, el Acuario y la Peixatería. En castellano, el jueves, 20 de octubre y, en inglés, el miércoles, día 26. Ésta sí tiene un coste para el público general de tres euros y, para personas con tarifa reducida, 1,5 euros. El horario es de 17 a 19 horas y el punto de encuentro es el Acuario.
Para ambos recorridos es imprescindible inscribirse, con un día de antelación, en la Oficina de Turismo del centro (en el edificio del Ayuntamiento) o bien llamar al teléfono 966 696 052.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.