El Obispo bendijo el recién creado columbario en la Parroquia de la Asunción

 
Miércoles 2 de diciembre de 2020 0 comentarios
 

Tras la misa del pasado domingo día 29 de noviembre el obispo de Orihuela – Alicante, Jesús Murgui Soriano, realizó la bendición del columbario que se ha construido en la parroquia para guardar las cenizas de todos aquellos difuntos cuyos familiares deseen que reposen en este espacio sagrado.

El columbario es un espacio construido por la empresa Coral Memorial justo al lado del altar, donde estaba la sacristía. Este espacio, se podrá visitar siempre que la parroquia se encuentre abierta y no haya ningún acto de culto.

Este lugar está creado para conservar las cenizas de los difuntos en un espacio sagrado, donde se custodian las urnas y así pueden ayudar a conservar el recuerdo y la oración de los familiares y de la comunidad cristiana.

Al acto de bendición han asistido los feligreses de la parroquia, la alcaldesa de Santa Pola y los representantes de la empresa Coral Memorial.

Tiene una capacidad para más de 750 urnas. Hay distintos tamaños, para 1, 2 o 4 urnas, y una Ara comunitaria para que descansen los restos tras el periodo deseado.
Todas aquellas personas que deseen información del mismo pueden preguntar en la parroquia o a la empresa que lo gestiona, Coral Memorial, en el teléfono 900 535 811 o en su web coralmemorial.com

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.