OCIO
 

El Mercado Medieval de Santa Pola amplía su presencia

 
Miércoles 31 de marzo de 2010 0 comentarios
 

El casco urbano de la localidad retrocede en el tiempo, viaja a siglos pasados gracias a la apertura, a las 17.30 horas de esta tarde, de una nueva edición del Mercado Medieval. En esta ocasión, y así lo ha manifestado la edil de Fiestas, Mª Asunción Ruiz, se ubicará en el Patio de Armas del Castillo y alrededores, ampliándose el espacio, debido a la demanda existente. Las calles Vicente Salinas y Margarita Bascuñana, en sus confluencias con los viales Sacramento y Antina, se unen al espacio que ocupa el mercado. A diferencia de otros años, la presencia del Mercado Medieval en la localidad se alarga un día más, es decir, los ciudadanos y visitantes podrán disfrutar de esta instalación hasta el próximo lunes 5 de abril.
Según la edil del área, éste es un mercado muy atractivo e interesante dada su variada y variopinta programación apta para todas las edades y todos los gustos. Conciertos y bailes de música medieval, exhibiciones de cetrería, acrobacia, animación infantil, pasacalles, espectáculos, pastoreo de ocas y más de 110 puestos artesanos que ofrecen gastronomía, productos cosméticos, velas y otros objetos de adorno y decoración “Este año, hay actos que sorprenderán a los asistentes, entre ellos el que se celebra hoy a las 19.30 horas, es un espectáculo aéreo de tela doble, elásticos, banderas gigantes, fuego, luz y música, y que se repetirá el sábado”, ha señalado la concejal Ruiz.
Además, se instalará un escenario en la parte delantera del Castillo para los conciertos y algunas representaciones.
Por último, la edil ha animado a todas la personas a visitar el Mercadillo Medieval uno de los más atractivos de la provincia, y disfrute del ambiente santapolero, en plenas celebraciones de la Semana Santa “Esta actividad es un incentivo para los comercios y para el ocio, da vida a nuestro pueblo por el gran número de personas que atrae. Recordar que este Mercadillo es uno de los mejores en cuanto a rentabilidad, algo muy significativo”, ha matizado la edil.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
MAL ESTADO DE EDIFICIOS
Paquita Durá Mollá 16 de noviembre
MALOS OLORES
Miguel Ángel Bermúdez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.