OCIO
 

El Mercado Medieval de Santa Pola amplía su presencia

 
Miércoles 31 de marzo de 2010 0 comentarios
 

El casco urbano de la localidad retrocede en el tiempo, viaja a siglos pasados gracias a la apertura, a las 17.30 horas de esta tarde, de una nueva edición del Mercado Medieval. En esta ocasión, y así lo ha manifestado la edil de Fiestas, Mª Asunción Ruiz, se ubicará en el Patio de Armas del Castillo y alrededores, ampliándose el espacio, debido a la demanda existente. Las calles Vicente Salinas y Margarita Bascuñana, en sus confluencias con los viales Sacramento y Antina, se unen al espacio que ocupa el mercado. A diferencia de otros años, la presencia del Mercado Medieval en la localidad se alarga un día más, es decir, los ciudadanos y visitantes podrán disfrutar de esta instalación hasta el próximo lunes 5 de abril.
Según la edil del área, éste es un mercado muy atractivo e interesante dada su variada y variopinta programación apta para todas las edades y todos los gustos. Conciertos y bailes de música medieval, exhibiciones de cetrería, acrobacia, animación infantil, pasacalles, espectáculos, pastoreo de ocas y más de 110 puestos artesanos que ofrecen gastronomía, productos cosméticos, velas y otros objetos de adorno y decoración “Este año, hay actos que sorprenderán a los asistentes, entre ellos el que se celebra hoy a las 19.30 horas, es un espectáculo aéreo de tela doble, elásticos, banderas gigantes, fuego, luz y música, y que se repetirá el sábado”, ha señalado la concejal Ruiz.
Además, se instalará un escenario en la parte delantera del Castillo para los conciertos y algunas representaciones.
Por último, la edil ha animado a todas la personas a visitar el Mercadillo Medieval uno de los más atractivos de la provincia, y disfrute del ambiente santapolero, en plenas celebraciones de la Semana Santa “Esta actividad es un incentivo para los comercios y para el ocio, da vida a nuestro pueblo por el gran número de personas que atrae. Recordar que este Mercadillo es uno de los mejores en cuanto a rentabilidad, algo muy significativo”, ha matizado la edil.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
QUEJAS DE UNA VECINA DE SANTA POLA
Vera Gutiérrez 7 de septiembre
13ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 31 de agosto
POBLE MEU!
Loreto Cascales Martínez - Presidenta PP Santa Pola y Diputada Nacional 31 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.