MERCADILLOS
 

El Mercadillo de Segunda Mano está en Gran Alacant una vez al mes

 
Viernes 20 de septiembre de 2019 0 comentarios
 

Cada tercer domingo de mes podemos encontrar en el recinto Alejandro Amador, junto al polideportivo de Gran Alacant, el Mercado de Segunda Mano en horario de 9:30 a 14:00 horas.
En este mercadillo con una capacidad para 90 puestos (si bien el número de ellos varía según el mes), podemos encontrar desde ropita de bebé hasta figuras de decoración pasando por calzado o cualquier cosa de segunda mano a precios muy económicos como 1, 2 ó 3 euros.
Si tienes en tu casa cosas que ya no usas y quieres darles salida puedes plantar uno de estos puestos por el módico precio de 3 euros si eres vecino de Santa Pola-Gran Alacant ó 5 euros si eres de otra localidad. Para ello deberás ponerte en contacto, preferiblemente a través de whatsapp, con la presidenta Inés Amador en el teléfono: 654355623, debiendo presentar bien el DNI ó certificado de empadronamiento.
La gestión de este mercadillo la lleva a cabo la asociación Mujeres como yo, que son las encargadas de la apertura y cierre así como de las labores de limpieza. El dinero recaudado permite a esta Asociación organizar actividades que no podrían realizar simplemente con la cuota de los socios.

Mujeres como yo
Es una pequeña asociación de unos 30 socios más o menos entre adultos y niños situada en la calle Calamar, 28.
En la asociación se hacen muchas actividades siendo el baile uno de los pilares fundamentales ya que a través del mismo observan en las personas que lo practican cambios físicos que suben la autoestima, adquieren más flexibilidad, se mejora el estado anímico, se vence la timidez, y se favorece la socialización, entre otros beneficios.
Pero además Mujeres como yo realiza otras actividades como talleres de psicomotricidad para niños, talleres de costura, apoyo con clases particulares, escuela de padres, mindfulness o la hora del té en la que se comparten ideas, preocupaciones y experiencias con la participación de dos psicólogas profesionales.
Finalmente señalar que es una Asociación muy activa que colabora con quien se lo solicite, y así lo han hecho en la Gala del Alzheimer del año pasado, con la asociación Colibrí, Cielo de colores, Guaguacuna y en las fiestas de Playa lisa.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.