IGUALDAD
 

El jueves, día 29, nuevo espacio en femenino para Santa Pola

 
Viernes 23 de junio de 2017 0 comentarios
 

El próximo jueves, 29 de junio, tendrá lugar la inauguración de un nuevo espacio de Santa Pola. Un lugar dedicado a la reivindicación de igualdad del movimiento feminista en la villa marinera: el Aula Violeta. El movimiento feminista está considerado como un movimiento pacífico en pro de la igualdad entre hombres y mujeres y de lucha contra las violencias machistas, más todo aquello que afecta a la dignidad del ser humano.
Estará ubicado en el Centro Social Comunitario (C/ Espoz y Mina, 55) y habrá posibilidad de utilizarlo como sala de reuniones para asociaciones, cursos de formación, talleres, exposiciones, y todo tipo de actividades destinadas, principalmente, para la mujer.

Exposición inaugural
La inauguración contará con una exposición: ‘Las mujeres alimentan al mundo’, más un pase de cortos: ‘Dona’m cine’ y música en vivo, a cargo de Olivia Reñón y Picaeta. El viernes, día 30 de junio, a las 19.30 horas, habrá una charla: ‘Mujer y Derechos’, a cargo de la abogada de los Servicios Sociales de Santa Pola, Gema Mollá.
Como apuntan desde la Concejalía, este espacio debe ser visitado por hombres y mujeres, “porque hay que seguir luchando por la igualdad real, que está lejos de darse”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.