FORMACIÓN
 

El IES Cap de l’Aljub presenta las ideas de negocio innovadoras de sus alumnos de cocina

 
Viernes 2 de marzo de 2018 0 comentarios
 

Los alumnos de Cocina del IES Cap de l’Aljub han presentado sus proyectos innovadores en el módulo de EIE Empresa e Iniciativa Emprendedora impartido por Marly Cordones. El alumno debía demostrar que disponía de los recursos, que fueron aprendiendo a lo largo del curso, para poner en marcha una empresa relacionada con la Hostelería.
Vicente Olivares ha creado “Hojaldres”, que se encuentra ubicado en Elche. Donde explica que a partir de una materia prima de calidad, añadiendo un sabor y textura diferente, pretende posicionarse como una de las reposterías de referencia en la zona. Elena, con “Limerencia” cambia el concepto del postre, donde pretende, a través de un ambiente acogedor y desenfadado, que el cliente vuelva a desear poder disfrutar de la comida.

Sabores y olores locales

Juan Cárdenas, junto con el restaurante que lleva su nombre, acerca los olores y sabores del mar de Santa Pola, con un estilo moderno propio. Preservando la tradición de la zona. Carlos Pastor quiere introducirse en el mercado ilicitano con unas carnes exóticas y cockteles elegantes a través de “Atemporal”.
Mientras que Carles Mir apuesta por “L’amburguesera” en Valencia, con un cambio del concepto típico de hamburguesa. Los cinco proyectos se dieron a conocer en la I Presentación Prototipando Ideas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
QUEJAS DE UNA VECINA DE SANTA POLA
Vera Gutiérrez 7 de septiembre
13ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 31 de agosto
POBLE MEU!
Loreto Cascales Martínez - Presidenta PP Santa Pola y Diputada Nacional 31 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.