FORMACIÓN
 

El IES Cap de l’Aljub presenta las ideas de negocio innovadoras de sus alumnos de cocina

 
Viernes 2 de marzo de 2018 0 comentarios
 

Los alumnos de Cocina del IES Cap de l’Aljub han presentado sus proyectos innovadores en el módulo de EIE Empresa e Iniciativa Emprendedora impartido por Marly Cordones. El alumno debía demostrar que disponía de los recursos, que fueron aprendiendo a lo largo del curso, para poner en marcha una empresa relacionada con la Hostelería.
Vicente Olivares ha creado “Hojaldres”, que se encuentra ubicado en Elche. Donde explica que a partir de una materia prima de calidad, añadiendo un sabor y textura diferente, pretende posicionarse como una de las reposterías de referencia en la zona. Elena, con “Limerencia” cambia el concepto del postre, donde pretende, a través de un ambiente acogedor y desenfadado, que el cliente vuelva a desear poder disfrutar de la comida.

Sabores y olores locales

Juan Cárdenas, junto con el restaurante que lleva su nombre, acerca los olores y sabores del mar de Santa Pola, con un estilo moderno propio. Preservando la tradición de la zona. Carlos Pastor quiere introducirse en el mercado ilicitano con unas carnes exóticas y cockteles elegantes a través de “Atemporal”.
Mientras que Carles Mir apuesta por “L’amburguesera” en Valencia, con un cambio del concepto típico de hamburguesa. Los cinco proyectos se dieron a conocer en la I Presentación Prototipando Ideas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

MEMENTO MORI
Pepe Martínez Fuentes. Un simple vecino de Santa Pola. 6 de julio
MOCIÓN SOBRE LOS TRANSPORTISTAS
LUISA SEMPERE 15 de junio
APROVECHATEGUI
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 1ro de junio
AGUR (ADIÓS), JOSÉ MARÍA ÍÑIGO
MIGUEL ÁNGEL BERMÚDEZ Miguel ángel Bermúdez 1ro de junio
DEJADEZ PLAYA LISA
JUAN PASCUAL IBÁÑEZ 1ro de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.