FORMACIÓN
 

El grado de administración y finanzas se da a conocer a través de proyectos empresariales

 
Viernes 16 de marzo de 2018 0 comentarios
 

El IES Cap de l’Aljub organiza el I Certamen de Proyectos Empresariales, realizado por el departamento de Administración y Finanzas en el que participarán los alumnos del ciclo superior de esta modalidad. La Casa de la Cultura acogerá este evento del próximo viernes 23 de marzo a las 10:30 horas, con entrada libre. “Queremos dar a conocer la familia de la administración porque dentro de la Formación Profesional hay ciclos muy vistosos, como el de hostelería o mecánica, mientras que el de administración es todo lo contrario pese a que casi el 40% de los alumnos de FP está en este ciclo”, asegura José Francisco López, secretario del Cap de l’Aljub.
Fran Soto, profesor del centro, es el que ha encabezado este proyecto en el que participan, además de l’Aljub, el IES Sixto Marco y el IES Severo Ochoa (Elche), el IES Canónigo Manchón (Crevillente) y el IES Azud de Afeitami (Almoradí). Se trata de un certamen a nivel comarcal, en el que solo se incluye Almoradí, con la intención de que el próximo año sea a nivel provincial y se vaya realizando en diferentes pueblos.
Este I Certamen de Proyectos Empresariales servirá de presentación y de toma de contacto. Cada centro presentará dos proyectos, que han sido escogidos previamente por el profesorado. Con la vista fijada a que el año próximo ya se convierta en concurso, dado que el único que hay de esta rama es a nivel de universidad, donde se puede presentar un proyecto por centro, tanto a nivel de bachillerato como de FP.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
MAL ESTADO DE EDIFICIOS
Paquita Durá Mollá 16 de noviembre
MALOS OLORES
Miguel Ángel Bermúdez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.