EDUCACIÓN
 

El Director General de Infraestructura Educativas visita varios colegios de Santa Pola

 
Jueves 16 de septiembre de 2021 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola a principios de agosto pidió a la Consellería que a la mayor bre-vedad se realicen las obras necesarias para garantizar la estabilidad estructural y la seguridad de tres colegios públicos de la localidad.

Ayer el Director General de Infraestructuras Educativas Víctor García i Tomás acompañado del Director Territorial de educación y el Jefe del Servicio de infraestructuras educativas visito los centros escolares, el Director comentó las actuaciones que se han realizado para solventar los problemas que adolecían los centros para que el inicio del curso escolar se llevara con total normalidad.

También les trasladaron las necesidades del resto de centros educativos de la localidad, que se llevaran a cabo con el Plan Edificant. El Ayuntamiento agradeció la visita y el interés mostrado por el Director General por querer conocer la situación de nuestros centros escolares y mostrando su compromiso y colaboración con el consistorio.

Segundo colegio Gran Alacant

Aprovecharon la visita para preguntar en que estado se encuentra la construcción del segundo colegio de Gran Alacant, manifestando el Director que entorno al mes de octubre se dará la orden para la licitación.

Instituto Gran Alacant

Respecto del IES de Gran Alacant, ya se han delegado las competencias al Ayuntamiento. Volvieron a reiterar la petición a Consellería de implantar una sección del IES Cap de L´Aljub en Gran Alacant, es una petición que tanto el AMPA como el centro solicitó, así se solucionarían los problemas de movilidad de los alumnos que residen en Gran Alacant y se descongestionaría el IES Cap de L`Aljub.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.