COLOMBICULTURA
 

El Concurso Intercomarcal, el 4 de febrero en la villa

 
Viernes 25 de octubre de 2013 0 comentarios
 

El Club Virgen del Mar de Palomos Deportivos de Santa Pola será el encargado de organizar el Concurso Intercomarcal, uno de los 24 concursos que se realizarán en las cuatro regiones en que se divide la Comunidad Valenciana y que dará comienzo el martes, 4 de febrero, del próximo año, con la jornada de acoplamiento.
Las actividades de la temporada 2013-14 en el club santapolero darán comienzo el día 16 de noviembre y el presidente de los colombaires locales, Luis Piedecausa Chacopino, comentó que “estamos en los días previos al inicio de unan gran temporada. Más de diez peñas y quince palomistas individuales están poniendo a punto a los palomos viejos, como a los jóvenes. Se respira un ambiente de mucha ilusión y alegría porque la competición será muy pareja y de gran nivel. Además Santa Pola es uno de los pueblos que tiene más afición por los palomos deportivos y el Concurso Intercomarcal que organizaremos contará con los mejores palomos de la región”.
La competición local dará comienzo en los meses de diciembre y enero con los tradicionales Concursos del Pavo y del Jamón. El deporte de los palomos deportivos en la Comunidad Valenciana goza de buena salud en la actualidad con la tarea de 500 clubes y la participación de 8.000 colombaires federados.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

EL PARTIDO DEL TERCER CUBATA
Pepe Martínez Fuentes Un ciudadano cualquiera 21 de junio
¿Y EL ALCANTARILLADO PA CUANDO? LA SUBVENCIÓN DE DIPUTACIÓN TERMINA EN AGOSTO DE 2019
Gema Pérez Lledó 21 de junio
HABLAR POR HABLAR
José A. Rodríguez 21 de junio
SEÑOR DIRECTOR DEL PERIÓDICO SANTA POLA:
Antonio Zaragoza Robledo 21 de junio
LO HEMOS DEJADO CLARO
Pedro AbascaL 21 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.