CONCURSO NAVIDEÑO
 

El concurso de “Escaparatismo Navideño” irá acompañado este año del concurso de “Balcones y Fachadas”

 
Viernes 8 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

Un año más se realizará en Santa Pola el concurso de “Escaparatimo Navideño” dirigido a los establecimientos comerciales minoristas de la localidad y que este año incluirá a los comercios de Gran Alacant. Además como novedad y de forma paralela, la concejal de Comercio presentó el primer concurso de “Balcones y Fachadas con Ambientación Navideña” dirigido a todos aquellos particulares que quieran participar.
Este tipo de concursos se llevan a cabo con el fin de animar a los comerciantes a que hagan más bonitos sus escaparates lo que contribuye también a tener una mejor y más bonita ambientación navideña en las calles y se convierte en un atractivo para que los clientes compren en el comercio local.
Las decoraciones que entren a concurso deberán estar expuestas obligatoriamente desde el 8 de diciembre hasta el 6 de enero. Los interesados deberán inscribirse de forma gratuita en la Casa de Cultura de Santa Pola, en el Ayuntamiento de Santa Pola (2ª planta; Negociado de Eventos), o en las oficinas del Ayuntamiento en Gran Alacant, desde el 18 de noviembre hasta el 10 de diciembre .
El jurado, formado por la concejal de Fiestas y Comercio, Nely Baile, un técnico de Comercio, dos representantes de la Asociación de Comerciantes un representante de cada Asociación Festera, Moros y Cristianos y Unió de Festers, la directora de la Casa de Cultura y dos representantes de la Comisión de Fiestas visitarán los comercios participantes el 16 y 17 de diciembre acompañados por la Colla el Freu, y el 18 visitarán las fachadas y balcones engalanados. Finalmente el veredicto del jurado se emitirá en el acto de entrega de los premios que tendrá lugar en la Glorieta el 6 de enero.
Los premios que se establecen para los comercios se dividen en tres categorías. La primera categoría va dirigida a comercios que venden artículos de regalo, artículos de decoración y floristerías; La segunda categoría acoge al resto de comercios; y la tercera categoría al mejor arreglo interior del comercio, en el que se valorará la exposición del producto, la ambientación navideña y la originalidad de los elementos decorativos. El premio para cada una de estas categorías está dotado con 200€ y diploma acreditativo. En cuanto al concurso de balcones y al concurso de fachadas, el ganador de cada uno recibirá un premio dotado con 150€ y diploma acreditativo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.