AYUDAS
 

El Ayuntamiento y la ADL consiguen una subvención para contratar desempleados a partir de 30 años de edad

 
Viernes 22 de noviembre de 2019 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local (ADL), ha recibido la subvención EMCORP 2019, que forma parte de un programa de subvenciones de Iniciativa Social destinadas a la contratación de personas desempleadas de al menos 30 años de edad, en colaboración con las Corporaciones Locales.
La subvención, dotada con 58.388 euros, será utilizada para realizar talleres de personas con enfermedad mental y ayudas de emergencia. Para ello, será necesario la contratación de dos trabajadoras sociales y un técnico superior de integración social. El Ayuntamiento no será el órgano encargado en realizar la selección de candidatos sino que se creará específicamente una comisión para la elección, formada por dos representantes no políticos del Ayuntamiento, y dos representantes sindicales del LABORA. El inicio de la actividad será el 17 de diciembre, con una duración de seis meses, y desde el Ayuntamiento animan a las personas que estén interesadas a que pasen a pedir información por la Agencia de Desarrollo Local (ADL) para poder inscribirse y tener opciones de ser una de las personas contratadas.
Desde el Ayuntamiento indican que “la idea de esta normativa se debe a la cantidad de paro juvenil que hay, y por eso va destinado a este grupo específico.”

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.