El Ayuntamiento se niega a escuchar la moción de Ciudadanos

 
Viernes 1ro de septiembre de 2017 0 comentarios
 

Tras la propuesta del grupo municipal Ciudadanos en el pasado pleno de 25 de agosto encaminada a “prever zonas de sombraje y fuentes de agua potable en parques infantiles”, la respuesta del equipo de gobierno, por mediación del edil de Infraestructuras, Francisco Soler, sorprendió a Eva Mora, puesto que “aseguraron, por un lado, encontrarse trabajando en ello ya, justificando así su voto en contra, mientras que, por otro lado, se excusaron en la escasez de fondos para llevar a cabo nuestra propuesta”.
Quiere aclarar Mora que “la moción es una declaración de intenciones, por la que el Ayuntamiento se comprometía a asegurar que cuando en un futuro se proyecte algún parque infantil se realice directamente con sombra y con instalación de fuentes de agua potable y, por otro lado, que al ritmo en que se produzcan las mejoras en materia de seguridad de los parques ya existentes, se vayan instalando las las zonas de sombraje y fuentes de agua potable”.
“Somos conscientes de que no se pueden realizar gestiones sin estudio previo y siendo especialmente cuidadosos con el dinero de los contribuyentes, como tuvo a bien recordarnos Soler”. Sin embargo, “también creemos que fuimos lo suficientemente cautos con nuestra propuesta y que se trata de un tema de importancia suficiente como para, al menos, se plantease el estudio de las medidas que aportábamos, cosa que el equipo de gobierno se negó a hacer, con la permisividad del PP con su abstención”.
Tras las “excusas” de Soler, desde Ciudadanos quieren manifestar su “desconcierto con la actitud del gobierno municipal, que primero aseguró estar en ello y después sostuvo que no hay dinero para acometer esas reformas”. Son dos excusas “incompatibles entre sí, salvo que estamos en ello signifique dejadnos en paz con vuestras tonterías. Agradeceríamos que dijesen directamente, si les parece una tontería evitar que los niños que juegan en los parques terminen a la plancha en algún tobogán metálico sin sombra”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.