TAXIS
 

El Ayuntamiento presenta una convocatoria extraordinaria para la obtención del permiso local de conductor de taxi

 
Lunes 10 de septiembre de 2018 0 comentarios
 

Está previsto para el mes de septiembre que se celebre una convocatoria extraordinaria para la obtención de permiso local de conductor de taxi. La convocatoria ordinaria se celebra todos los años en el mes de junio, pero este año el Ayuntamiento de Santa Pola realiza una extraordinaria.
La presentación de instancias comenzará el 10 de septiembre y abarcará hasta el 21 del mismo mes, teniendo la fecha del examen el 27 de septiembre. La prueba estará dividida en dos ejercicios, el primero de ellos consiste en identificar en 3 planos mudos diez calles y diez lugares de interés, edificios públicos, monumentos, itinerarios, etc. facilitados por el Tribunal. Y el segundo ejercicio consiste en contestar 25 preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas, siendo solo una de ellas correctas, esta prueba versará sobre distintas legislaciones.
Quienes deseen realizar el examen deben presentar la solicitud (que se puede encontrar tanto en la página web del Ayuntamiento de Santa Pola como en el Negociado de Infraestructuras, en la segunda planta) en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, con la documentación que se cita en las bases. Los interesados pueden consultar las bases, así como toda la información necesaria, en la página web del Ayuntamiento, a través del siguiente enlace: http://www.santapola.es/index.php/taxis/

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CARTA ABIERTA CON RIMA, DEDICADA A LOS BAHIEROS DE SANTA POLA
Pedro Pérez Jeréz -Vilero- 21 de septiembre
AZNAR EN ESTADO PURO
Pedro Morante Gutiérrez 21 de septiembre
MOULIN ROUGE EN EL PALMERAL
María Ángeles Giménez 21 de septiembre
CATALUÑA TIENE UN CÁNCER
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre
DUELE, PERO HAY QUE DECIRLO
Pedro Morante Gutiérrez 7 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.