TODOS LOS SANTOS
 

El Ayuntamiento ofrece el servicio gratuito de autobús a los cementerios

 
Viernes 29 de octubre de 2010 0 comentarios
 

Con motivo de la festividad de Todos los Santos la tradición marca que familiares y amigos se acerquen hasta los cementerios para visitar a sus seres queridos difuntos. En Santa Pola, como todos los años, el Ayuntamiento ha preparado un servicio especial gratuito de autobuses para todas las personas que quieran acudir a llevar flores y visitar a los suyos en estas fechas tan señaladas.
Así, como es costumbre, el servicio de autobús entrará en funcionamiento desde las 8 de la mañana, cada hora. Sólo habrá un descanso a las 3 de la tarde hasta el último viaje de regreso, a las 19:30 horas, según informa el concejal de Cementerios, Juan José Amador. Este transporte se ha establecido para los días 31 de octubre y 1 de noviembre. El autobús parte de la zona de Pablo Iglesias a las 8 de la mañana y tarda alrededor de una hora en hacer su recorrido. Tiene una parada en el centro del pueblo, en el Castillo, otra en la plaza de la Diputación, junto a la Guardia Civil, va hacia el Cementerio Viejo y luego hacia el Cementerio Nuevo. Y así de forma circular a lo largo de todo el día. También habrá un autobús gratuito el martes 2 de noviembre para las personas que quieran asistir a la misa que se celebra primero en el Cementerio Viejo a las 10 de la mañana y, desde allí, se desplazará al Cementerio Nuevo para transportar a todos aquellos que quieran asistir a la misa de las 11 de la mañana.
Y asimismo como suele ser habitual, la Policía Local establecerá un dispositivo especial de tráfico para gestionar los accesos y evitar así colapsos en la circulación de vehículos en estos días en los que los cementerios son tan concurridos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.