JUZGADOS
 

El Ayuntamiento gana la sentencia de “Sanyres” que le condenaba a pagar 7,4 millones de euros

 
Miércoles 4 de agosto de 2021 0 comentarios
 

El actual equipo de Gobierno ha conseguido ganar la anulación de la sentencia que condenaba al Ayuntamiento a pagar 7.401.431 €, que estimaron como indemnización por las cantidades pendientes de amortizar en el año 2015 sobre el valor del inmueble.

La sentencia condenatoria se dictó el 8 de mayo de 2019, dos semanas antes de las últimas elecciones locales, la cual estuvo desaparecida y no se conoció su existencia hasta que el nuevo equipo de Gobierno tomó posesión del Ayuntamiento.

Loreto Serrano declara que gracias al buen trabajo de su equipo se ha conseguido hacer justicia y evitar que el Ayuntamiento tuviera que pagar 7,4 millones de euros, ”con esto queda avalada la gestión del equipo de Gobierno” y le quiere dar las gracias al concejal de Hacienda, José Pedro Martínez, porque es quien más ha estado pendiente de este asunto, y quien declara que Caixabank debería reclamar al concesionario que le prestó el dinero y no al Ayuntamiento, “ya que nosotros también estamos perjudicados por esta situación”.

Desde el Ayuntamiento recriminan que el anterior equipo no realizara la liquidación del contrato con la entidad bancaria, declaran que ha sido este Gobierno Municipal el que ha realizado la liquidación correctamente y es favorable al interés general del consistorio.

El juzgado no condena en costas a ninguna de las partes, teniendo la parte demandante 30 días para presentar un recurso de casación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.