COOPERATIVISMO
 

El Ayuntamiento fomenta el Día Internacional de las Cooperativas y el emprendimiento social

 
Martes 10 de julio de 2018 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través del Servicio Emprende Santa Pola, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Cooperativas 2018, ha estado en el punto de información de la Semana de la igualdad y Solidaridad, fomentando y concienciando sobre las cooperativas. Con un puesto situado en las Tabarqueras, se informó a los interesados sobre el funcionamiento de las cooperativas.
El Concejal Samuel Ortiz, presentó al Pleno del Ayuntamiento en julio 2016, la moción de la celebración y divulgación del Día Internacional de las Cooperativas, donde se acordó la celebración de este día, así como la divulgación de los valores y principios cooperativos en el municipio.
Samuel Ortiz ha querido señalar la importancia de las cooperativas, ya que “son entidades más democráticas y una alternativa para los nuevos emprendedores. Las cooperativas gratifican el esfuerzo y el trabajo realizado, cumplen con los principios cooperativos y mejoran la economía local. Santa Pola es un ejemplo de ello, con la creación de muchas cooperativas”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

ALGO MÁS QUE PALABRAS
Víctor Corcoba Herrero 8 de febrero
LIBERAL DE DERECHAS
Pedro Abascal 8 de febrero
EL CEMENTERIO Y LOS GATOS
Paquita Durá Mollá 8 de febrero
EL PARO Y EL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 8 de febrero
O MÁS ABSURDO DE LO ABSURDO
Jacobo-Vicente Aguilar Amat 8 de febrero

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.