SERVICIOS
 

El Ayuntamiento estudia crear una línea única de bus

 
Viernes 11 de diciembre de 2009 0 comentarios
 

Esta semana se ha celebrado una nueva reunión entre el edil de Transporte, la empresa adjudicataria del servicio de autobús urbano y el presidente de la Asociación de Vecinos Playa Lisa-Tamarit para poner solución a la problemática que viene arrastrando ya varios meses. En esta cita se ha acordado, y así lo ha anunciado el titular del área Antonio A. García, que el servicio de autobús urbano realice varias expediciones en la zona centro de la localidad, petición que venían solicitando los vecinos. En este sentido, el presidente de la Asociación, José García, ha señalado que se siente satisfecho ya que por fin los cerca de 800 vecinos de la zona dispondrán de una línea de autobús urbano municipal “Podrán acudir al casco urbano a hacer sus compras en el mercado, al centro médico, al Ayuntamiento a realizar cualquier gestión o simplemente a buscar ocio”.
La empresa que se encarga del servicio ha establecido un horario de salida tanto desde Tamarit como desde Cruz Roja. Existiendo en cada una de ellas diez expediciones, pasando en cinco ocasiones por el puerto de la localidad. El coste del billete es de 1,25 euros salvo jubilados y pensionista.
A pesar de lo conseguido, el presidente de la Asociación, José García, va a seguir velando por los intereses de los santapoleros. Por ello que va a solicitar la creación de un transporte integral en la localidad ”lo ideal sería que una única compañía se ocupara del transporte urbano durante todo el año en el municipio, y así será rentable para la compañía y los ciudadanos pues habría mejor servicio”. Algo que ya está barajando el concejal de Transportes Antonio A. García.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.