COOPERACIÓN
 

El Ayuntamiento donará 8.000 euros para ayudar al pueblo saharaui

 
Viernes 16 de junio de 2017 0 comentarios
 

El Ayuntamiento tiene previsto la entrega de 8.000 euros a la causa del pueblo saharaui, de los cuales, 5.000 irán a parar a la Escuela de Enfermería de los campamentos de Tindouf y 3.000 al programa Vacaciones en Paz. Desde la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui invitan a las familias santapoleras a participar en este programa, acogiendo este verano a niñas y niños de este pueblo, solidarizándose con las familias que viven en los campamentos, quienes atraviesan una situación de emergencia constante.
Desde la Concejalía de Cooperación y Solidaridad quieren denunciar el grave estado de los campamentos, los cuales fueron visitados en el mes de diciembre de 2016, “y desde el Ayuntamiento, con información de primera mano, mostramos nuestra solidaridad con esta causa. Un dinero y apoyo más necesario que nunca, máxime en época de crisis”.
El equipo de Gobierno recibió la visita del director de la Escuela de Enfermería, Musa Isa Nayem y de la representante de la Asociación del Sahara de Elche, Ángela Carrillo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.