POLICÍA LOCAL
 

El Ayuntamiento distingue a 9 agentes con motivo del Día de los Ángeles Custodios

 
Viernes 6 de octubre de 2017 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola celebró el pasado lunes, 2 de octubre, el Día de los Santos Ángeles Custodios, Patrón de la Policía Local. Para festejar esta fecha tan señalada para los agentes locales, en primer lugar se ofició una misa en honor de la Patrona, seguida de un acto de entrega de distinciones. La jornada de celebración finalizó con un vino de honor.
El acto de reconocimiento comenzó con las intervenciones oficiales del Intendente Jefe en funciones de la Policía Local, Rodrigo Martínez Villagrasa, y del concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, Antonio Pomares Catalá.
Tras sus palabras, se procedió a entregar las condecoraciones por años de servicio. De conformidad con el Reglamento Interno sobre concesión de Felicitaciones y Condecoraciones de la Policía Local de Santa Pola, se entregó la Medalla a la Labor Policial, a los miembros de la Policía Local que cumplieron 20, 25 y 30 años de servicios en el Cuerpo de la Policía Local de Santa Pola, con una trayectoria profesional excepcional.
De este modo, por sus 20 años, se entregó medalla y diploma a los agentes Antonia Isabel Bonmatí Pastor, Pablo Jiménez Vizcaíno, Mónica Devesa Zamora y Francisco Javier Fernández Costa. Por sus 25 años, a los agentes Antonio Campos Sempere y Salvador López Espinosa. Y por sus 30 años, a los Agentes Francisco Baile Carbonell, Manuel Torregrosa Climent y Antonio Irles Filiu.
Finalizada la entrega de medallas y pergaminos, la alcaldesa Yolanda Seva, entregó un diploma al agente de máximo rango de la Policía Local, como muestra de felicitación por “la preocupación e implicación por garantizar la seguridad de los ciudadanos durante la celebración de las Fiestas Patronales 2017, todo ello tras los atentados en Cataluña el 17 de agosto”.
Seva también lanzó una felicitación pública a los integrantes de la Policía Local por “su especial dedicación y responsabilidad demostradas durante el proceso de adecuación a la nueva realidad peatonal de la zona centro, habiendo demostrado una gran profesionalidad e implicación durante el tiempo transcurrido hasta su implantación, con especial atención al hecho de haber realizado dicha función en temporada estival donde la afluencia de turistas ha incrementado notablemente”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

¿Viven bien los españoles?
Pedro Morante Gutiérrez 15 de diciembre
Agradecimiento de Cáritas Santa Pola
Cáritas Parroquia Santa Pola 15 de diciembre
Playas en Santa Pola
Miguel Ángel Gómez 1ro de diciembre
Servicios bancarios, cada vez menos
Miguel Ángel Bermúdez 1ro de diciembre
Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.