El Ayuntamiento aprueba las bases de las ofertas de empleo público para Inspector de Policía Local e Ingeniero Industrial

 
Martes 5 de septiembre de 2017 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola aprobó el pasado 25 de agosto en Junta de Gobierno Local las bases específicas correspondientes a las Ofertas de Empleo Público (OEP) de 2015 y 2016, para la cobertura como funcionarios de carrera de una vacante de Inspector/a de la Policía Local en promoción interna y una vacante de Ingeniero/a Industrial por turno libre, a través del sistema de concurso-oposición.
Así mismo, el jueves 31 de agosto se aprobaron en Junta de Gobierno Local las bases para la provisión de una plaza de Encargado/a del Servicio de Parques y Jardines, como personal laboral fijo por turno libre, mediante concurso-oposición.
Las bases y las instancias de inscripción de dichas ofertas están disponibles en la página web del Ayuntamiento, www.santapola.es, en la sección de Empleo público. El plazo de inscripción es de 15 días hábiles a contar desde el día posterior a su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Por otro lado, también están publicadas en la web municipal las listas provisionales de admitidos correspondientes a las bolsas de trabajo temporal de Trabajador/a Social, Agentes de Policía Local con carácter interino, Auxiliar de Archivo-Biblioteca y Auxiliar Administrativo.
Los plazos de subsanación de defectos y presentación de reclamaciones por los aspirantes excluidos son los siguientes:
- Bolsa de Trabajador/a social: del 30 de agosto al 13 de septiembre, ambos inclusive.
- Bolsa de Agentes de Policía Local: finalizado.
- Bolsa de Auxiliar de Archivo-Biblioteca: del 25 de agosto al 7 de septiembre, ambos inclusive.
- Bolsa de Auxiliar Administrativo: finalizado.
El horario de registro de entrada durante las Fiestas Patronales será de 9:00 a 12:30 horas, del 1 al 7 de septiembre, siendo el 8 de septiembre Fiesta Local, por lo que este último día el Ayuntamiento permanecerá cerrado. A partir del día 11 el horario será nuevamente de 9:00 a 14:00 horas.
Las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos serán publicadas en el Tablón de Edictos y en la página web municipal, además de la página de Facebook del Ayuntamiento.
Desde la Concejalía de Personal, Contratación y Vía Pública, dirigida por Antonio Pomares, aseguran que se está trabajando en la adaptación de la página web municipal para mejorar la comunicación de todas las áreas y competencias municipales, especialmente en lo relativo a las ofertas de empleo público municipal. La nueva web permitirá a las personas interesadas registrarse para recibir alarmas a través del correo electrónico y poder seguir así los procesos de las convocatorias que se desarrollen.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.