COLEGIO ALONAI
 

El Alonai copa casi la mitad de los premios de MC Mutua

 
Viernes 7 de junio de 2019 0 comentarios
 

Los Premios MC 28 de abril (en conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo) a cargo de la Mutua MC, se hacen extensivos a todos los estudiantes a nivel nacional. En este caso, se entregaron los premios en categoría Redacción a los participantes del Colegio Alonai de Santa Pola, el pasado martes, 4 de junio. Por su participación, recibieron camiseta y diploma Nayara Cortes, Claudia Jover, Juan Manuel Sotoca y Aurora Lechuga,
Accesi recibió por su redacción titulada ‘El sueño seguro de Juan’, Pablo Guerrera, a quien se le hizo entrega de camiseta, diploma y USB. El tercer premio, con la redacción ‘La seguridad también está en el mar’, de Ana Santacreu, tuvo como premio una camiseta, diploma y una tablet. El primer premio fue a parar a manos de Daniela Baile Mas, por su trabajo ‘Por la seguridad de todos, Segurín’, recibiendo camiseta, diploma y un iPad.
Previamente a la entrega de premios, y por parte del director de MC Mutua en Alicante, se explicó a los alumnos en qué consiste una mutua de accidentes de trabajo. Entre otras acciones, se encargan de prestar la asistencia sanitaria a los trabajadores que pueden llegar a sufrir un accidente. “A nosotros, nos gustaría que no hubiera accidentes, para invertir los recursos no en la curación, sino en la formación y la prevención. Una labor que nosotros intentamos difundir en nuestra medida, pero que tiene que calar en las personas”.
Por este motivo, a los futuros trabajadores y empresarios, se quiere premiar la interiorización de los valores de la prevención, “máxime con un resultado para el Alonai extraordinario, que prácticamente ha copado la mitad de los galardones, y eso que se trata de un concurso que se hace a nivel nacional”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.