COLEGIO ALONAI
 

El Alonai copa casi la mitad de los premios de MC Mutua

 
Viernes 7 de junio de 2019 0 comentarios
 

Los Premios MC 28 de abril (en conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo) a cargo de la Mutua MC, se hacen extensivos a todos los estudiantes a nivel nacional. En este caso, se entregaron los premios en categoría Redacción a los participantes del Colegio Alonai de Santa Pola, el pasado martes, 4 de junio. Por su participación, recibieron camiseta y diploma Nayara Cortes, Claudia Jover, Juan Manuel Sotoca y Aurora Lechuga,
Accesi recibió por su redacción titulada ‘El sueño seguro de Juan’, Pablo Guerrera, a quien se le hizo entrega de camiseta, diploma y USB. El tercer premio, con la redacción ‘La seguridad también está en el mar’, de Ana Santacreu, tuvo como premio una camiseta, diploma y una tablet. El primer premio fue a parar a manos de Daniela Baile Mas, por su trabajo ‘Por la seguridad de todos, Segurín’, recibiendo camiseta, diploma y un iPad.
Previamente a la entrega de premios, y por parte del director de MC Mutua en Alicante, se explicó a los alumnos en qué consiste una mutua de accidentes de trabajo. Entre otras acciones, se encargan de prestar la asistencia sanitaria a los trabajadores que pueden llegar a sufrir un accidente. “A nosotros, nos gustaría que no hubiera accidentes, para invertir los recursos no en la curación, sino en la formación y la prevención. Una labor que nosotros intentamos difundir en nuestra medida, pero que tiene que calar en las personas”.
Por este motivo, a los futuros trabajadores y empresarios, se quiere premiar la interiorización de los valores de la prevención, “máxime con un resultado para el Alonai extraordinario, que prácticamente ha copado la mitad de los galardones, y eso que se trata de un concurso que se hace a nivel nacional”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.