COMERCIO
 

El 5 de noviembre los comerciantes celebrarán una jornada de convivencia y formación

 
Viernes 20 de octubre de 2017 0 comentarios
 

La Gala del Comercio organizada por la Asociación de Comerciantes va a dar un giro este año, al convertirse en una jornada distendida de convivencia, encuentro y formación, en la que podrán participar los asociados del colectivo el domingo 5 de noviembre, en el Hotel Playa Lisa. A lo largo de todo un día, los asistentes disfrutarán de una sesión de coaching, una comida, la actuación de un monologuista y la relajación del tardeo. Además, está previsto realizar los habituales reconocimientos a componentes de la Asociación de Comerciantes, en sus vertientes de trayectoria, innovación y mujer.
El programa preparado para esta ocasión comenzará a las 12.00 horas, con la sesión de coaching de motivación comercial a cargo de la formadora Ana Castillo, que forma parte del equipo de la conocida coach Cristina de Arozamena. Al acabar, se servirá una comida en el restaurante del Hotel Playa Lisa, tras la cual actuará David Andrés, ganador de un Premio de Monólogos de Santa Pola. Y a continuación, los asistentes disfrutarán de una tarde de domingo distendida, donde primará la convivencia y hermandad. El precio de esta jornada, con todo incluido, es de 30 euros.
Para poder participar, es necesario inscribirse antes del 2 de noviembre, a través del teléfono 965416390 o enviando un correo electrónico a la dirección pepagarriherb@gmail.com.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.