FIESTAS PATRONALES
 

El 12 de agosto (17.00 h.), se reparten las entradas para la Elección de la Reina Mayor y la Gala de la Reina Infantil 2019

 
Martes 6 de agosto de 2019 0 comentarios
 

Según informaba esta misma tarde la Concejalía de Fiestas, el reparto de invitaciones para la elección de la Reina Mayor, Reina Infantil y Reina de la Tercera Edad se hará de la siguiente manera:

ELECCIÓN REINA MAYOR
Las entradas se repartirán el lunes, 12 de agosto, a partir de las 17.00 horas, en la planta baja del Ayuntamiento de Santa Pola. Las invitaciones estarán numeradas y limitadas al aforo del Auditorio El Palmeral.

Se repartirán dos invitaciones por persona mayor de 16 años de edad, previa presentación del DNI. Se pueden aportar un máximo de dos DNI por persona (4 invitaciones máximo por persona).
En el caso de que el primer día no se reparta el total del aforo, se podrán recoger el martes 13 de agosto a partir de las 17.00 horas, bajo las mismas condiciones.

La gala de Elección de la Reina Mayor de las Fiestas Patronales y su Corte de Honor 2019 tendrá lugar el sábado, 17 de agosto, a partir de las 22.30 horas en El Palmeral.

ELECCIÓN REINA INFANTIL
El mismo lunes, 12 de agosto, a partir de las 17.00 horas y en la planta baja del Ayuntamiento se repartirán las invitaciones para la elección de la Reina y Corte Infantil 2019. Las entradas estarán numeradas y limitadas al aforo máximo del recinto.

Se repartirán un máximo de dos invitaciones por persona y una invitación por niño.

En caso de que no se reparta el primer día el total del aforo, se podrán recoger el martes 13 de agosto a partir de las 17.00 horas.

La Gala de Elección de la Reina Ifantil y su Corte tendrá lugar el domingo, 18 de agosto, a las 20.30 horas, en El Palmeral. Previamente, se presentarán los Cargos Infantiles de Moros y Cristianos y la Unió de Festers. Actuará la Escuela de Danza de Inmaculada Jaén.

ELECCIÓN REINA TERCERA EDAD
Las invitaciones para la Gala de la Reina de la Tercera Edad se podrán recoger el mismo día de la Gala, el lunes, 19 de agosto.

Se repartirán en la puerta de acceso del Auditorio desde las 19.30 horas, con el fin de controlar el aforo de la sala.

La Gala de Elección de la Reina de la Tercera Edad tiene previsto su inicio a las 20.30 horas del lunes, 19 de agosto.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto
IL TROVATORE: RESERVAS INNECESARIAS
Carmen Ruiz LLorente 14 de agosto
SE ALIMENTA LA DESESPERACIÓN DE LA GENTE “¡CUÁNTAS VIDAS DESTRUIDAS!”
Víctor Corcoba Herrero/ Escritor 2 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.