POLICÍA LOCAL
 

Detenido un hombre que intentaba robar en una vivienda en Santa Pola del Este

 
Viernes 2 de marzo de 2012 0 comentarios
 

El pasado 23 de febrero sobre las diez y media de la noche una vecina dio aviso al teléfono de emergencias al ver cómo un hombre intentaba entrar a robar en una vivienda de la avenida Armada Española, en Santa Pola del Este. Se personaron en el lugar de los hechos dos patrullas de la Policía Local y agentes de la Guardia Civil y lograron detener en las inmediaciones de la vivienda al presunto ladrón. Tenía una mochila con varias herramientas, entre las que se encontraba un cortafríos.
Y en la madrugada del sábado la Policía Local detuvo a un hombre que agredió a un agente. Una patrulla le dio el alto en la avenida Mediterráneo, en Gran Alacant, al ver que hacía maniobras extrañas con su coche. Se negó a hacerse las pruebas de alcoholemia y posteriormente zarandeó, empujó y durante un forcejeo con el agente le dio varias patadas, ocasionándole una equimosis. Posteriormente pudo ser detenido.
Por otro lado, agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre que estaba en requisitoria por la Guardia Civil en las inmediaciones de la Glorieta. Fueron allí alertados por los vecinos porque este hombre estaba moviendo los contenedores de sitio en una calle próxima.
Este lunes 26 de febrero fue detenido un hombre de 61 años por un presunto caso de violencia de género. Así una mujer que vive en la calle Maestro Alfosea llamó al teléfono de emergencias porque la intentó estrangular con un cinturón. Según relató, al negarse a practicar relaciones sexuales le enrolló la correa por el cuello, donde le causó diversas lesiones.
Y también el lunes agentes de la Policía Local auxiliaron a una menor que se encontraba en estado catatónico. Acudieron en ayuda de la madre, que tenía a la niña en el asiento posterior de su coche y gritaba y lloraba pidiendo auxilio. Las acompañaron hasta el Centro de Salud.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.