POLICÍA LOCAL
 

Detenido un hombre que intentaba robar en una vivienda en Santa Pola del Este

 
Viernes 2 de marzo de 2012 0 comentarios
 

El pasado 23 de febrero sobre las diez y media de la noche una vecina dio aviso al teléfono de emergencias al ver cómo un hombre intentaba entrar a robar en una vivienda de la avenida Armada Española, en Santa Pola del Este. Se personaron en el lugar de los hechos dos patrullas de la Policía Local y agentes de la Guardia Civil y lograron detener en las inmediaciones de la vivienda al presunto ladrón. Tenía una mochila con varias herramientas, entre las que se encontraba un cortafríos.
Y en la madrugada del sábado la Policía Local detuvo a un hombre que agredió a un agente. Una patrulla le dio el alto en la avenida Mediterráneo, en Gran Alacant, al ver que hacía maniobras extrañas con su coche. Se negó a hacerse las pruebas de alcoholemia y posteriormente zarandeó, empujó y durante un forcejeo con el agente le dio varias patadas, ocasionándole una equimosis. Posteriormente pudo ser detenido.
Por otro lado, agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre que estaba en requisitoria por la Guardia Civil en las inmediaciones de la Glorieta. Fueron allí alertados por los vecinos porque este hombre estaba moviendo los contenedores de sitio en una calle próxima.
Este lunes 26 de febrero fue detenido un hombre de 61 años por un presunto caso de violencia de género. Así una mujer que vive en la calle Maestro Alfosea llamó al teléfono de emergencias porque la intentó estrangular con un cinturón. Según relató, al negarse a practicar relaciones sexuales le enrolló la correa por el cuello, donde le causó diversas lesiones.
Y también el lunes agentes de la Policía Local auxiliaron a una menor que se encontraba en estado catatónico. Acudieron en ayuda de la madre, que tenía a la niña en el asiento posterior de su coche y gritaba y lloraba pidiendo auxilio. Las acompañaron hasta el Centro de Salud.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.