POLICÍA LOCAL
 

Detenido el encargado de una cafetería en la que robó

 
Viernes 27 de abril de 2012 0 comentarios
 

El propio encargado de la cafetería Muelle, ubicada en la avenida Pérez Ojeda, robó en la madrugada del pasado viernes 20 de abril en la cafetería en la que trabajaba desde hace varios años. Al parecer, abrió la persiana con el mando y la puerta de entrada con la llave, forzó las máquinas y se marchó dejando la puerta abierta.
Una patrulla de la Policía Local lo vio caminando con una actitud sospechosa en las proximidades de su domicilio, en la avenida Murcia. Al interceptarlo e identificarlo vieron que portaba tres bolsas de plástico que pesaban mucho. Como estaba muy nervioso, le pidieron que enseñara el contenido de las bolsas. Llevaba una gran cantidad de dinero, 1.586 euros, en monedas fraccionadas y cajetillas de tabaco. Respondió incoherentemente cuando le preguntaron de dónde procedía el dinero, así que los agentes realizaron una batida por los locales de ocio de la zona y encontraron la cafetería abierta y en desorden.
La unidad policial procedió entonces a detener al encargado, P.F.H.R., de 33 años de edad y natural de Madrid, pero domiciliado en Santa Pola, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas y en ese momento reconoció que era el autor de los hechos que se le estaban imputando.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.