PARTIDO POPULAR
 

Denuncian la imagen de “dejadez” y “suciedad” en los Ecoparques de la villa

 
Viernes 18 de agosto de 2017 0 comentarios
 

El Partido Popular de Santa Pola quiere denunciar la situación que se experimenta en los Ecoparques de la localidad, ubicados en Gran Alacant, Polígono y Avda. Albacete, “provocada por la disminución de horario y personal. Al no abrir por las tardes ni los fines de semana, la gente, como está habituada a una apertura más amplia, te encuentras situaciones penosas, porque lo dejan todo en la puerta, en las tres ubicaciones”.
Se está ofreciendo para este grupo de la oposición, “una imagen de dejadez y suciedad que no corresponde a un municipio turístico. Todo porque se han reducido unos servicios”. Así y todo, recalcan que “no hay más que pasarse por las mañanas por el Polígono”, como atestigua una foto realizada el miércoles.
La gestión de los ecoparques es municipal, así como el personal. “Esto no es más que la punta del iceberg”, declaran, “porque no saben cómo funcionan los departamentos. Han venido a recortar y deshacer todo lo que había hecho y no hay más que ver las consecuencias”.
Esta situación la hacen extensiva a la Brigada de Limpieza y Desbroce, “porque se ven restos por todas las partes: escombros, residuos, basuras… Además, hemos requerido que se realice un plan que contemple tanto campañas como acciones concretas”, declaran.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.